[BTCh] cargo de Monitor /a Centro de la Mujer Panguipulli

Pia Sanhueza pravens en gmail.com
Jue Ene 23 09:57:04 PST 2014


BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE 01 MONITOR(A) PARA
“CENTRO DE LA MUJER PANGUIPULLI”.
1. Número de vacantes: 01
2. Requisitos de Postulación:
2.1 Requisitos Específicos:
 Título profesional o técnico del área de las ciencias sociales.
 Experiencia en el trabajo con mujeres que viven violencia.
 Experiencia en el trabajo de grupo.
 Experiencia en prevención y actividades comunitarias.
 Tener facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones
de trabajo positivas.
 Poseer capacidad de trabajo en equipo.
 Motivación por el logro y la calidad.
 Iniciativa y creatividad.
 Adaptabilidad y flexibilidad.
 Conocimientos generales en violencia de género y doméstica.
 Empatía y motivación para el trabajo con mujeres víctimas de violencia. 
Computación nivel usuario Microsoft Office y Navegación Internet.

2.2 Funciones Generales del cargo:
 Participar en el Plan Estratégico de Prevención.
 Apoyar el trabajo con las redes institucionales del Centro y dirigir la
gestión y coordinación de redes comunitarias.
 Acompañar a los grupos de autoayuda.
 Realizar seguimiento de las usuarias en los plazos que estipulan las
orientaciones técnicas.
 Participar en primera acogida y/o primera entrevista de orientación e
información a las usuarias.
 Participar en la elaboración del diagnóstico integrado de las usuarias.

3. Antecedentes:
Los postulantes deberán hacer llegar en sobre cerrado rotulado: Concurso
Público para la Contratación de monitor(a) del Equipo Centro de la
Mujer Panguipulli, con los siguientes antecedentes:
 Currículum Vitae con antecedentes pertinentes al carácter de la
postulación.
 Certificado de Título Profesional (fotocopia simple).
 Certificados que acrediten experiencia.
 Certificado de capacitaciones y perfeccionamientos.
 Fotocopia Simple de Cédula de Identidad.
 Certificado de antecedentes.

4. Plazos y entrega de antecedentes:
Los antecedentes se recibirán en la Oficina de Partes de la Municipalidad
de Panguipulli, ubicada en calle Bernardo O’Higgins N°796, entre los días
21 al 27 de enero de 2014, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:00
horas.
La apertura de sobres se realizará el día 27 de enero 2014.

5. Admisibilidad y Selección:
Los antecedentes serán sometidos a evaluación por una comisión de selección
que estará integrada por:
- Director Desarrollo Comunitario. - Encargada Depto. Recursos Humanos. -
Dos representantes del Servicio Nacional de la Mujer. - Coordinadora Centro
de la Mujer Panguipulli.
Aquellos postulantes que cumplan con los requisitos de admisibilidad, serán
convocados a una entrevista personal, que será realizará el día miércoles
29 de enero de 2014 desde las 15:30, con la presencia del señor Alcalde,
Directora Regional del SERNAM y la Comisión de Selección.

6. Aspectos contractuales: - El día 29 de enero 2014, se resolverá el
concurso público. - Tipo de Contrato a Honorarios.

RENÉ ARAVENA RIFFO
ALCALDE
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20140123/c30264fc/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung