<div dir="ltr"><div>BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE 01 MONITOR(A) PARA “CENTRO DE LA MUJER PANGUIPULLI”. </div><div>1. Número de vacantes: 01<br></div><div>2. Requisitos de Postulación:</div><div>2.1 Requisitos Específicos:</div>
<div> Título profesional o técnico del área de las ciencias sociales.</div><div> Experiencia en el trabajo con mujeres que viven violencia.</div><div> Experiencia en el trabajo de grupo.</div><div> Experiencia en prevención y actividades comunitarias.</div>
<div> Tener facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas.</div><div> Poseer capacidad de trabajo en equipo.</div><div> Motivación por el logro y la calidad. </div><div> Iniciativa y creatividad.</div>
<div> Adaptabilidad y flexibilidad. </div><div> Conocimientos generales en violencia de género y doméstica. </div><div> Empatía y motivación para el trabajo con mujeres víctimas de violencia. Computación nivel usuario Microsoft Office y Navegación Internet.</div>
<div><br></div><div>2.2 Funciones Generales del cargo:</div><div> Participar en el Plan Estratégico de Prevención.</div><div> Apoyar el trabajo con las redes institucionales del Centro y dirigir la gestión y coordinación de redes comunitarias.</div>
<div> Acompañar a los grupos de autoayuda.</div><div> Realizar seguimiento de las usuarias en los plazos que estipulan las</div><div>orientaciones técnicas. </div><div> Participar en primera acogida y/o primera entrevista de orientación e</div>
<div>información a las usuarias. </div><div> Participar en la elaboración del diagnóstico integrado de las usuarias. </div><div><br></div><div>3. Antecedentes:</div><div>Los postulantes deberán hacer llegar en sobre cerrado rotulado: Concurso</div>
<div>Público para la Contratación de monitor(a) del Equipo Centro de la</div><div>Mujer Panguipulli, con los siguientes antecedentes:</div><div> Currículum Vitae con antecedentes pertinentes al carácter de la postulación. </div>
<div> Certificado de Título Profesional (fotocopia simple). </div><div> Certificados que acrediten experiencia. </div><div> Certificado de capacitaciones y perfeccionamientos.</div><div> Fotocopia Simple de Cédula de Identidad.</div>
<div> Certificado de antecedentes.</div><div><br></div><div>4. Plazos y entrega de antecedentes:</div><div>Los antecedentes se recibirán en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Panguipulli, ubicada en calle Bernardo O’Higgins N°796, entre los días 21 al 27 de enero de 2014, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:00 horas.</div>
<div>La apertura de sobres se realizará el día 27 de enero 2014. </div><div><br></div><div>5. Admisibilidad y Selección:</div><div>Los antecedentes serán sometidos a evaluación por una comisión de selección</div><div>que estará integrada por:</div>
<div>- Director Desarrollo Comunitario. - Encargada Depto. Recursos Humanos. - Dos representantes del Servicio Nacional de la Mujer. - Coordinadora Centro de la Mujer Panguipulli.</div><div>Aquellos postulantes que cumplan con los requisitos de admisibilidad, serán convocados a una entrevista personal, que será realizará el día miércoles 29 de enero de 2014 desde las 15:30, con la presencia del señor Alcalde, Directora Regional del SERNAM y la Comisión de Selección. </div>
<div><br></div><div>6. Aspectos contractuales: - El día 29 de enero 2014, se resolverá el concurso público. - Tipo de Contrato a Honorarios.</div><div><br></div><div>RENÉ ARAVENA RIFFO</div><div>ALCALDE</div></div>