[BTCh] cargo de Psicólogo/a Centro de la Mujer Panguipulli

Pia Sanhueza pravens en gmail.com
Jue Ene 23 09:54:51 PST 2014


BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE 01 PSICÓLOGO(A)
PARA “CENTRO DE LA MUJER PANGUIPULLI”. 1. Número de vacantes: 01
2. Requisitos de Postulación:
2.1 Requisitos Específicos:
 Título universitario de psicólogo/a.
 Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia.
 Experiencia en intervención en crisis de primer y segundo orden.
 Experiencia en intervención de terapia breve.  Experiencia en
intervención grupal y deseable con grupo de mujeres.  Deseable experiencia
o conocimiento en terapia reparatoria con víctimas
y/o mujeres.
 Tener facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones
de trabajo positivas.
 Poseer capacidad de trabajo en equipo.
 Motivación por el logro y la calidad.  Iniciativa y creatividad.
 Adaptabilidad y flexibilidad.  Conocimientos generales en violencia de
género y doméstica.  Empatía y motivación para el trabajo con mujeres
víctimas de violencia.  Computación nivel usuario Microsoft Office y
Navegación Internet.

2.2 Funciones Generales del cargo:
 Participar en primera acogida y/o primera entrevista de orientación e
información a las usuarias.
 Realizar el diagnóstico integrado de las usuarias.
 Diseñar, implementar y revisar los planes integrados de intervención de
las usuarias.
 Realizar seguimiento de las mujeres.
 Participar en el proceso de planificación de las actividades del Centro y
en el Plan Anual.
 Planificar en conjunto con la trabajadora social el trabajo grupal.
 Diseñar y dirigir las sesiones de intervención grupal e individual (por si
misma o en conjunto con la trabajadora social).

3. Antecedentes:
Los postulantes deberán hacer llegar en sobre cerrado rotulado: Concurso
Público para la Contratación de Psicólogo(a) del Equipo Centro de la
Mujer Panguipulli, con los siguientes antecedentes:
 Currículum Vitae con antecedentes pertinentes al carácter de la
postulación.
 Certificado de Título Profesional (fotocopia simple).
 Certificados que acrediten experiencia.  Certificado de capacitaciones y
perfeccionamientos.
 Fotocopia Simple de Cédula de Identidad.
 Certificado de antecedentes.

4. Plazos y entrega de antecedentes:
Los antecedentes se recibirán en la Oficina de Partes de la Municipalidad
de Panguipulli, ubicada en calle Bernardo O’Higgins N°796, entre los días
21 al 27 de enero de 2014, en horarios de 08:30 a 14:00 horas.
La apertura de sobres se realizará el día 27 de enero 2014.

5. Admisibilidad y Selección:
Los antecedentes serán sometidos a evaluación por una comisión de selección
que estará integrada por:
- Director Desarrollo Comunitario. - Encargada Depto. Recursos Humanos. -
Dos representantes del Servicio Nacional de la Mujer. - Coordinadora Centro
de la Mujer Panguipulli.
Aquellos postulantes que cumplan con los requisitos de admisibilidad, serán
convocados a una entrevista personal, que será realizará el día miércoles
29 de enero de 2014, desde las 15:30 horas, con la presencia del señor
Alcalde, Directora Regional del SERNAM y la Comisión de Selección.

6. Aspectos contractuales: - El día 29 de enero de 2014, se resolverá el
concurso público. - Tipo de Contrato a Honorarios.

RENÉ ARAVENA RIFFO
ALCALDE
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20140123/3e58b2c0/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung