[BTCh] Profesional social Seremi de O´Higgins

Paulina Contreras paulicl en gmail.com
Vie Jun 5 09:26:59 PDT 2009

 ------------------------------

*De:* Minvuletin
*Enviado el:* Viernes, 05 de Junio de 2009 10:04
*Asunto:* Seremi de O´Higgins
*Importancia:* Alta

* *

*SEREMI REGIÓN DE O’HIGGINS INFORMA*

Fomentando la transparencia y buenas prácticas en el Servicio, se informa a
nuestr en s funcionari en s de un llamado de Selección de Personal a honorarios
para el *Programa de Recuperación de Barrios*, dependiente de la *SEREMI
Región** de O’Higgins. *

*Cargo Solicitado*:       *PROFESIONAL SOCIAL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO ***

* *

*Requerimientos:*

Copia legalizada de certificado de Titulo de  Asistente Social o Trabajador
Social. Profesional titulado de Entidad Estatal o reconocida por éste.

Curriculum Vitae

*Calidad Jurídica*: Honorarios  -   Renta Bruta  $760.000

*Postulaciones y plazos*:

Las postulaciones se recibirán entre el 05 y el 10 de junio mediante correo
electrónico enviado al Coordinador Regional del Programa de Recuperación de
Barrios  *ifaundez en minvu.cl* <ifaundez en minvu.cl> o en la Oficina de Partes
de la SEREMI Región de O’Higgins (Alameda Nº 176 2do. Piso, Rancagua)

Se adjunta perfil del cargo, formularios de postulación y formato de
currículum.