[BTCh] Profesionales área social Región de La Araucanía

Paulina Contreras paulicl en gmail.com
Vie Jun 5 09:14:38 PDT 2009

 ------------------------------

*De:* Minvuletin
*Enviado el:* Viernes, 05 de Junio de 2009 8:09
*Asunto:* Región de La Araucanía

* *

*PROGRAMA “QUIERO MI BARRIO” DE LA SEREMI MINVU***

* REGION DE LA ARAUCANIA***

Fomentando la transparencia en la gestión y buenas prácticas laborales en el
servicio, se informa de un llamado a selección de personal a honorarios para
el programa *Quiero Mi Barrio *de la Seremi MINVU Región de la Araucanía.

* *

*Cargo requerido*

4 Profesionales del área social para conformar el equipo del Quiero Mi
Barrio Región de la Araucanía.

Modalidad del Contrato

Honorarios

Periodo

15-06-09  al  31-12-09

Monto Honorarios Bruto

$  760.000

* *

*Postulación y plazos*

Los interesados  deben hacer llegar sus antecedentes a Oficina de Partes de
la Seremi MINVU, ubicada en Bulnes 590, 7º Piso, Temuco, o  *
mtapiam en minvu.cl*. Curriculum Vitae actualizado *(formulario
adjunto)*, formulario
de postulación *(Adjunto)*, certificado de titulo legalizado, debe estar
inscrito en Chile Proveedores. , fotocopia Carnet, por ambos lados,
 respaldos de trabajos anteriores.

* *

El plazo de recepción  vence el miércoles 10 de junio, a las *14:00
horas*en las direcciones indicadas. En el caso que se presenten
antecedentes fuera
de los plazos estipulados, estos no serán evaluados.