[BTCh] Gerente de Recursos Humanos

Sarah Angela Bravo Muñoz sbraxy en gmail.com
Dom Abr 25 09:28:06 PDT 2010


Estimados,

 Importante empresa del rubro del Contact Center, con presencia en diversos
países, requiere contratar a  Gerente de Recursos Humanos.

Formación Requerida:
Ingeniero Comercial, Psicólogo Laboral, Ingeniero Ejecución en
Administración de Relaciones Humanas, Administración Pública.

Responsable de:
Mantener relaciones laborales dentro de un marco adecuado para alcanzar
objetivos operativos y financieros. Establecer políticas y procedimientos de
relaciones laborales y vigilar por su cumplimiento. Asesorar y dar apoyo a
todas las áreas de la Compañía en situaciones relativas a relaciones
laborales y negociación con sindicatos. Supervisar  cumplimiento apropiado
de leyes laborales, contratos colectivos de trabajo, acuerdos colectivos con
sindicatos y entidades grupales y de reglas internas. Atender  problemas
relacionados con los trabajadores buscando la solución más adecuada y
negociación con representantes sindicales. Asesorar a gerentes de todas las
áreas en lo referente a asuntos laborales. Establecer planes de remuneración
junto a análisis e implementación de políticas de compensación. Liderar
gestión del clima organizacional y establecer implementación de políticas de
gestión del desempeño. Asesorar y dirigir Departamentos de Selección,
Desarrollo, Capacitación, Comunicación y Prevención de Riesgos Laborales.

Competencias Claves:
La persona debe contar con capacidad de trabajo bajo presión, saber dar
soluciones con agilidad, habilidades comunicativas sumado a manejo
negociación con cliente interno y externo, poseer dinamismo, proactividad
ser flexible ante los cambios, organizado y muy planificado a mediano y
largo plazo.

Conocimientos y Habilidades:
Inglés nivel medio - avanzado, tanto hablado como escrito, Office a nivel
experto y manejo de Internet, además de conocimientos de leyes laborales,
previsional, tributaria y sindical. Manejo de sistema Payroll, de
preferencia versión 4.8.Experiencia en similar posición en ámbito privado al
menos de 3 años en empresas de más de 1.000 trabajadores (requisito
excluyente), e ideal con 2 a 10 años de experiencia como profesional del
Área de Recursos Humanos en rubro de call center.

Interesados enviar mail con CV actualizado a
Seleccion.SCL en emergiacc.com<seleccionemergia en emergiacc.com>indicando
en asunto cargo al que postula y señalando sus expectativas de
renta líquida.
Favor describa en cuerpo del correo su principal logro en el ámbito de
recursos humanos y consigne disponibilidad horaria y números telefónicos
actualizados.
Cierre de plazo de postulación: 4 de Mayo, 2010.

Sarah Bravo Muñoz
Responsable de Selección y Desarrollo
Emergia Contact Center
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20100425/587ebd18/attachment-0003.html>


Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung