<div>Estimados,</div>
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                                <span style="float: left;" id="aviso.descripcion" align="justify">Importante
 empresa del rubro del Contact Center, con presencia en diversos países,
 requiere contratar a  </span><span style="float: left;" id="aviso.descripcion" align="justify">Gerente
 de Recursos Humanos.</span><br><br></div><span style="float: left;" id="aviso.descripcion" align="justify">Formación
 Requerida:<br>Ingeniero Comercial, Psicólogo Laboral, Ingeniero 
Ejecución en Administración de Relaciones Humanas, Administración 
Pública.<br><br>Responsable de:<br>Mantener relaciones laborales dentro 
de un marco adecuado para alcanzar  objetivos operativos y financieros. 
Establecer políticas y procedimientos de relaciones laborales y vigilar 
por su cumplimiento. Asesorar y dar apoyo a todas las áreas de la 
Compañía en situaciones relativas a relaciones laborales y 
negociación con sindicatos. Supervisar  cumplimiento apropiado de leyes laborales, contratos colectivos de trabajo, acuerdos 
colectivos con sindicatos y entidades grupales y de reglas 
internas. Atender  problemas relacionados con los trabajadores 
buscando la solución más adecuada y negociación con representantes sindicales. Asesorar a gerentes de todas las áreas en lo 
referente a asuntos laborales. Establecer planes de remuneración junto a
 análisis e implementación de políticas de compensación. Liderar gestión
 del clima organizacional y establecer implementación de políticas de 
gestión del desempeño. Asesorar y dirigir Departamentos de Selección, 
Desarrollo, Capacitación, Comunicación y Prevención de Riesgos Laborales. <br><br>Competencias
 Claves:<br>La persona debe contar con capacidad de trabajo bajo 
presión, saber dar soluciones con agilidad, habilidades comunicativas sumado a manejo negociación con cliente interno y externo, poseer dinamismo, proactividad ser flexible 
ante los cambios, organizado y muy planificado a mediano y largo plazo. <br><br>Conocimientos
 y Habilidades:<br>Inglés 
nivel medio - avanzado, tanto hablado como escrito, Office a nivel 
experto y manejo de Internet, además de conocimientos de leyes 
laborales, previsional, tributaria y sindical. Manejo de sistema 
Payroll, de preferencia versión 4.8.</span><span style="float: left;" id="aviso.descripcion" align="justify">Experiencia en similar posición en ámbito privado al menos de 3 años en empresas de más de 1.000 trabajadores (requisito excluyente), e ideal con 2 a
 10 años de experiencia como profesional del Área de Recursos Humanos en rubro de call center.  </span><div> </div>
<div>Interesados enviar mail con CV actualizado a <font color="#0000ff">Seleccion.SCL</font><a href="mailto:seleccionemergia@emergiacc.com" target="_blank">@emergiacc.com</a>
 indicando en asunto cargo al que postula y señalando sus expectativas 
de renta líquida. <br>Favor describa en cuerpo del correo su principal logro en el ámbito de recursos humanos y consigne disponibilidad horaria y números telefónicos actualizados.<br>Cierre de plazo de postulación: 4 de Mayo, 2010.<br>
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<div> </div>
<div>Sarah Bravo Muñoz</div>
<div>Responsable de Selección y Desarrollo</div>
<div>Emergia Contact Center</div>