<div>Estimados,</div>
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<span style="float: left;" id="aviso.descripcion" align="justify">Importante
empresa del rubro del Contact Center, con presencia en diversos países,
requiere contratar a </span><span style="float: left;" id="aviso.descripcion" align="justify">Gerente
de Recursos Humanos.</span><br><br></div><span style="float: left;" id="aviso.descripcion" align="justify">Formación
Requerida:<br>Ingeniero Comercial, Psicólogo Laboral, Ingeniero
Ejecución en Administración de Relaciones Humanas, Administración
Pública.<br><br>Responsable de:<br>Mantener relaciones laborales dentro
de un marco adecuado para alcanzar objetivos operativos y financieros.
Establecer políticas y procedimientos de relaciones laborales y vigilar
por su cumplimiento. Asesorar y dar apoyo a todas las áreas de la
Compañía en situaciones relativas a relaciones laborales y
negociación con sindicatos. Supervisar cumplimiento apropiado de leyes laborales, contratos colectivos de trabajo, acuerdos
colectivos con sindicatos y entidades grupales y de reglas
internas. Atender problemas relacionados con los trabajadores
buscando la solución más adecuada y negociación con representantes sindicales. Asesorar a gerentes de todas las áreas en lo
referente a asuntos laborales. Establecer planes de remuneración junto a
análisis e implementación de políticas de compensación. Liderar gestión
del clima organizacional y establecer implementación de políticas de
gestión del desempeño. Asesorar y dirigir Departamentos de Selección,
Desarrollo, Capacitación, Comunicación y Prevención de Riesgos Laborales. <br><br>Competencias
Claves:<br>La persona debe contar con capacidad de trabajo bajo
presión, saber dar soluciones con agilidad, habilidades comunicativas sumado a manejo negociación con cliente interno y externo, poseer dinamismo, proactividad ser flexible
ante los cambios, organizado y muy planificado a mediano y largo plazo. <br><br>Conocimientos
y Habilidades:<br>Inglés
nivel medio - avanzado, tanto hablado como escrito, Office a nivel
experto y manejo de Internet, además de conocimientos de leyes
laborales, previsional, tributaria y sindical. Manejo de sistema
Payroll, de preferencia versión 4.8.</span><span style="float: left;" id="aviso.descripcion" align="justify">Experiencia en similar posición en ámbito privado al menos de 3 años en empresas de más de 1.000 trabajadores (requisito excluyente), e ideal con 2 a
10 años de experiencia como profesional del Área de Recursos Humanos en rubro de call center. </span><div> </div>
<div>Interesados enviar mail con CV actualizado a <font color="#0000ff">Seleccion.SCL</font><a href="mailto:seleccionemergia@emergiacc.com" target="_blank">@emergiacc.com</a>
indicando en asunto cargo al que postula y señalando sus expectativas
de renta líquida. <br>Favor describa en cuerpo del correo su principal logro en el ámbito de recursos humanos y consigne disponibilidad horaria y números telefónicos actualizados.<br>Cierre de plazo de postulación: 4 de Mayo, 2010.<br>
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<div>Sarah Bravo Muñoz</div>
<div>Responsable de Selección y Desarrollo</div>
<div>Emergia Contact Center</div>