[BTCh] Fwd: RV: Llamado a concurso profesional social Seremi Región de Los Ríos

Paulina Contreras paulicl en gmail.com
Vie Jun 19 15:48:44 PDT 2009

  ------------------------------

*De:* Minvuletin
*Enviado el:* Miércoles, 17 de Junio de 2009 8:22
*Asunto:* Llamado a concurso Seremi Región de Los Ríos

* *

*LLAMADO A CONCURSO SEREMI REGIÓN DE LOS RÍOS*

*PROGRAMA DE RECUPERACION DE BARRIOS** *

* *

Fomentando la transparencia en la gestión y buenas prácticas laborales en el
servicio, se informa de un llamado a selección de personal *a
honorarios*para el Programa de Recuperación de Barrios “
*Quiero Mi Barrio”, *de la Seremi Región de Los Ríos.

* *

*CARGO REQUERIDO:*

1 profesionales del área social para conformar el equipo del Quiero Mi
Barrio Región de los Ríos *(*Se adjunta perfil de cargo)

*POSTULACIÓN Y PLAZOS:*

Periodo: 30 de junio de 2009 a 31 de diciembre de 2009.

* *

*Monto Honorarios bruto: *$ 760.000

Los interesados  deben hacer llegar sus antecedentes a Oficina de Partes de
la Seremi MINVU, ubicada en General Lagos N° 1356, Valdivia, o   *
jojedac en minvu.cl*. Los antecedentes a presentar son los siguientes

   - Curriculum Vitae actualizado* (*Formulario Adjunto*),*
   - Formulario de Postulación (Adjunto)*,*
   - Certificado de Titulo Legalizado,
   - Inscripción en Chile Proveedores,
   - Fotocopia Carnet, por ambos lados,
   - Respaldos de trabajos anteriores. **

* *

El plazo de recepción  vence el martes* 23 de junio*, a las *12 horas* en
las direcciones indicadas. En el caso que se presenten antecedentes fuera de
los plazos estipulados, estos no serán evaluados. Cualquier consulta
realizarlas al correo *jojedac en minvu.cl*.

 **