[BTCh] concurso cerrado.

isabel andrades isabelandrades en gmail.com
Dom Feb 15 19:23:16 PST 2009


*Por favor sacar este anuncio.CONCURSO CERRADO!!!! GRACIAS.*

HOLA, TENGO UNA OFERTA DE TRABAJO, SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE LE
INTERESE Y TENGA EL PERFIL, QUE ME MANDEN CV Y EN ASUNTO POSTULACIÓN RRHH
A    paloma.saavedra en penalolen.cl
CARGO DE JEFE DE DE PERSONAL

1.         IDENTIFICACION DE LA VACANTE

·          Nº de vacantes          :    1
·          Calidad contrato       :    Código del Trabajo
·          Renta bruta                :    $ 800.000
·          Dependiente de        :    Dirección de Recursos Humanos

2.         PERFIL DE CARGO

2.1.     Objetivo del cargo

Coordinar, administrar y asesorar las acciones relativas a la administración
de personal regido por el Estatuto Docente, Estatuto Salud Primaria y Código
del Trabajo,  de acuerdo a la legislación vigente y las políticas
corporativas.

2.2.           Funciones específicas

·        Elaborar y ejecutar los concursos de ingreso y promoción.
·        Confeccionar los manuales de reclutamiento,  selección e inducción
de personal.
·        Llevar la hoja de vida de los funcionarios y registrar en ella
todos los hechos relevantes.
·        Controlar la asistencia del personal.
·        Representar a la Corporación en los conflictos ante la Inspección
del Trabajo y defender los asuntos corporativos.
·        Reconocer el derecho de los funcionarios a las diversas
asignaciones establecidas en el Estatuto Docente, Estatuto Administrativo y
Código del Trabajo y otras establecidas en leyes especiales.
·        Coordinar los procesos de evaluación del personal.
·        Coordinar y formalizar los procesos de desvinculación del personal.
·        Coordinar la gestión del personal con los establecimientos de salud
y educación.
·        Proponer al Director de Recursos Humanos Políticas de Personal.
·        Asesorar y realizar las demás funciones que en el ámbito de su
competencia le designe el Director de Recursos Humanos.
·        Proponer planes y medidas de racionalización, normas y
procedimientos internos relativos a lo temas de su competencia.

2.3.     Competencias para el cargo.
 Competencias técnicas:

Se requiere de un funcionario que cuente con las siguientes habilidades:
·        Conocimientos de la normativa legal del área de recursos humanos,
esto es, Estatuto Docente, Estatuto de Salud Primaria y Código del Trabajo y
sus reglamentos.
·        Conocimientos en administración de recursos humanos
·        Conocimientos de informática a nivel de usuario.

Competencias interpersonales:

·        Liderazgo y conducción de equipos de trabajo.
·        Comunicación Efectiva, entregar información relevante, de manera
oportuna y clara, en beneficio del desempeño de otros y en beneficio de la
gestión corporativa.
·        Compromiso Institucional, responsabilidad con la labor encomendada.
·        Capacidad para controlar los estados de avance de las actividades
del equipo de trabajo y promover el logro de resultados.
·        Orientación al cliente: Identificar y satisfacer las necesidades y
expectativas de los clientes internos o externos. Implica la disposición a
servir a los clientes, de un modo efectivo, cordial y empático.
·        Impulsar y supervisar la ejecución de las actividades del equipo de
trabajo y promover el logro de sus resultados.
·        Manejo de Conflicto, mediar y llegar a acuerdos cuando se producen
situaciones de tensión o de choque de intereses entre personas, áreas o
grupos de trabajo.  Implica la capacidad de visualizar soluciones positivas
frente a situaciones de controversia.
·        Actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el
interés particular al interés general o bien común.
2.4      Condiciones deseables

Se considerarán como condiciones deseables para el desempeño de la función,
las que se señalan a continuación.   .
2.4.1.  Formación profesional,  estudios y capacitación

Preferentemente título profesional o Técnico de:
·        Administrador Público,
·        Ingeniero Comercial,
·        Abogado,
·        Técnico Jurídico
·        Contador General o auditor

Se considerará como deseable estar en posesión de estudios de
especialización en el área de recursos humanos o de gestión de personas.
Asimismo,  se considerará deseable cursos de capacitación y
perfeccionamiento, en las  siguientes materias:

·        Administración de Personal
·        Regulación legal en materias afines al cargo
·        Informática a nivel de usuario

2.4.2.  Experiencia

Dada la relevancia y especificidad de la función,  es requisito la
experiencia comprobable en:
Las áreas de administración de recursos humanos,  informática,
remuneraciones.


-- 
Isabel Andrades Gutiérrez
------------ próxima parte ------------
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