<div><strong><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffff66" size="6">Por favor sacar este anuncio.CONCURSO CERRADO!!!! GRACIAS.</font></strong></div>
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<div>HOLA, TENGO UNA OFERTA DE TRABAJO, SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE LE INTERESE Y TENGA EL PERFIL, QUE ME MANDEN CV Y EN ASUNTO POSTULACIÓN RRHH A <a href="mailto:paloma.saavedra@penalolen.cl">paloma.saavedra@penalolen.cl</a> <br>
CARGO DE JEFE DE DE PERSONAL<br> <br>1. IDENTIFICACION DE LA VACANTE <br> <br>· Nº de vacantes : 1<br>· Calidad contrato : Código del Trabajo<br>· Renta bruta : $ 800.000<br>
· Dependiente de : Dirección de Recursos Humanos<br> </div>
<div>2. PERFIL DE CARGO<br> </div>
<div>2.1. Objetivo del cargo<br> <br>Coordinar, administrar y asesorar las acciones relativas a la administración de personal regido por el Estatuto Docente, Estatuto Salud Primaria y Código del Trabajo, de acuerdo a la legislación vigente y las políticas corporativas.<br>
<br>2.2. Funciones específicas<br> <br>· Elaborar y ejecutar los concursos de ingreso y promoción.<br>· Confeccionar los manuales de reclutamiento, selección e inducción de personal.<br>· Llevar la hoja de vida de los funcionarios y registrar en ella todos los hechos relevantes.<br>
· Controlar la asistencia del personal.<br>· Representar a la Corporación en los conflictos ante la Inspección del Trabajo y defender los asuntos corporativos.<br>· Reconocer el derecho de los funcionarios a las diversas asignaciones establecidas en el Estatuto Docente, Estatuto Administrativo y Código del Trabajo y otras establecidas en leyes especiales.<br>
· Coordinar los procesos de evaluación del personal. <br>· Coordinar y formalizar los procesos de desvinculación del personal.<br>· Coordinar la gestión del personal con los establecimientos de salud y educación.<br>
· Proponer al Director de Recursos Humanos Políticas de Personal.<br>· Asesorar y realizar las demás funciones que en el ámbito de su competencia le designe el Director de Recursos Humanos.<br>· Proponer planes y medidas de racionalización, normas y procedimientos internos relativos a lo temas de su competencia.<br>
<br>2.3. Competencias para el cargo.<br> Competencias técnicas:<br> <br>Se requiere de un funcionario que cuente con las siguientes habilidades:</div>
<div>· Conocimientos de la normativa legal del área de recursos humanos, esto es, Estatuto Docente, Estatuto de Salud Primaria y Código del Trabajo y sus reglamentos. <br>· Conocimientos en administración de recursos humanos<br>
· Conocimientos de informática a nivel de usuario.<br> <br>Competencias interpersonales: <br> <br>· Liderazgo y conducción de equipos de trabajo.<br>· Comunicación Efectiva, entregar información relevante, de manera oportuna y clara, en beneficio del desempeño de otros y en beneficio de la gestión corporativa.<br>
· Compromiso Institucional, responsabilidad con la labor encomendada.<br>· Capacidad para controlar los estados de avance de las actividades del equipo de trabajo y promover el logro de resultados.<br>· Orientación al cliente: Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos o externos. Implica la disposición a servir a los clientes, de un modo efectivo, cordial y empático.<br>
· Impulsar y supervisar la ejecución de las actividades del equipo de trabajo y promover el logro de sus resultados.<br>· Manejo de Conflicto, mediar y llegar a acuerdos cuando se producen situaciones de tensión o de choque de intereses entre personas, áreas o grupos de trabajo. Implica la capacidad de visualizar soluciones positivas frente a situaciones de controversia.<br>
· Actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el interés particular al interés general o bien común. <br>2.4 Condiciones deseables <br> <br>Se considerarán como condiciones deseables para el desempeño de la función, las que se señalan a continuación. .<br>
2.4.1. Formación profesional, estudios y capacitación <br> <br>Preferentemente título profesional o Técnico de:<br>· Administrador Público,<br>· Ingeniero Comercial, <br>· Abogado, <br>· Técnico Jurídico<br>
· Contador General o auditor<br> <br>Se considerará como deseable estar en posesión de estudios de especialización en el área de recursos humanos o de gestión de personas. Asimismo, se considerará deseable cursos de capacitación y perfeccionamiento, en las siguientes materias:<br>
<br>· Administración de Personal<br>· Regulación legal en materias afines al cargo<br>· Informática a nivel de usuario<br> <br>2.4.2. Experiencia <br> <br>Dada la relevancia y especificidad de la función, es requisito la experiencia comprobable en:<br>
Las áreas de administración de recursos humanos, informática, remuneraciones.<br> <br clear="all"><br>-- <br>Isabel Andrades Gutiérrez<br></div>