<div><strong><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffff66" size="6">Por favor sacar este anuncio.CONCURSO CERRADO!!!! GRACIAS.</font></strong></div>
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<div>HOLA, TENGO UNA OFERTA DE TRABAJO, SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE LE INTERESE Y TENGA EL PERFIL, QUE ME MANDEN CV Y EN ASUNTO POSTULACIÓN RRHH A    <a href="mailto:paloma.saavedra@penalolen.cl">paloma.saavedra@penalolen.cl</a> <br>
CARGO DE JEFE DE DE PERSONAL<br> <br>1.         IDENTIFICACION DE LA VACANTE <br> <br>·          Nº de vacantes          :    1<br>·          Calidad contrato       :    Código del Trabajo<br>·          Renta bruta                :    $ 800.000<br>
·          Dependiente de        :    Dirección de Recursos Humanos<br>  </div>
<div>2.         PERFIL DE CARGO<br>   </div>
<div>2.1.     Objetivo del cargo<br> <br>Coordinar, administrar y asesorar las acciones relativas a la administración de personal regido por el Estatuto Docente, Estatuto Salud Primaria y Código del Trabajo,  de acuerdo a la legislación vigente y las políticas corporativas.<br>
 <br>2.2.           Funciones específicas<br> <br>·        Elaborar y ejecutar los concursos de ingreso y promoción.<br>·        Confeccionar los manuales de reclutamiento,  selección e inducción de personal.<br>·        Llevar la hoja de vida de los funcionarios y registrar en ella todos los hechos relevantes.<br>
·        Controlar la asistencia del personal.<br>·        Representar a la Corporación en los conflictos ante la Inspección del Trabajo y defender los asuntos corporativos.<br>·        Reconocer el derecho de los funcionarios a las diversas asignaciones establecidas en el Estatuto Docente, Estatuto Administrativo y Código del Trabajo y otras establecidas en leyes especiales.<br>
·        Coordinar los procesos de evaluación del personal. <br>·        Coordinar y formalizar los procesos de desvinculación del personal.<br>·        Coordinar la gestión del personal con los establecimientos de salud y educación.<br>
·        Proponer al Director de Recursos Humanos Políticas de Personal.<br>·        Asesorar y realizar las demás funciones que en el ámbito de su competencia le designe el Director de Recursos Humanos.<br>·        Proponer planes y medidas de racionalización, normas y procedimientos internos relativos a lo temas de su competencia.<br>
 <br>2.3.     Competencias para el cargo.<br> Competencias técnicas:<br> <br>Se requiere de un funcionario que cuente con las siguientes habilidades:</div>
<div>·        Conocimientos de la normativa legal del área de recursos humanos, esto es, Estatuto Docente, Estatuto de Salud Primaria y Código del Trabajo y sus reglamentos. <br>·        Conocimientos en administración de recursos humanos<br>
·        Conocimientos de informática a nivel de usuario.<br> <br>Competencias interpersonales: <br> <br>·        Liderazgo y conducción de equipos de trabajo.<br>·        Comunicación Efectiva, entregar información relevante, de manera oportuna y clara, en beneficio del desempeño de otros y en beneficio de la gestión corporativa.<br>
·        Compromiso Institucional, responsabilidad con la labor encomendada.<br>·        Capacidad para controlar los estados de avance de las actividades del equipo de trabajo y promover el logro de resultados.<br>·        Orientación al cliente: Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos o externos. Implica la disposición a servir a los clientes, de un modo efectivo, cordial y empático.<br>
·        Impulsar y supervisar la ejecución de las actividades del equipo de trabajo y promover el logro de sus resultados.<br>·        Manejo de Conflicto, mediar y llegar a acuerdos cuando se producen situaciones de tensión o de choque de intereses entre personas, áreas o grupos de trabajo.  Implica la capacidad de visualizar soluciones positivas frente a situaciones de controversia.<br>
·        Actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el interés particular al interés general o bien común. <br>2.4      Condiciones deseables <br> <br>Se considerarán como condiciones deseables para el desempeño de la función, las que se señalan a continuación.   .<br>
2.4.1.  Formación profesional,  estudios y capacitación <br> <br>Preferentemente título profesional o Técnico de:<br>·        Administrador Público,<br>·        Ingeniero Comercial,  <br>·        Abogado, <br>·        Técnico Jurídico<br>
·        Contador General o auditor<br> <br>Se considerará como deseable estar en posesión de estudios de especialización en el área de recursos humanos o de gestión de personas.  Asimismo,  se considerará deseable cursos de capacitación y perfeccionamiento, en las  siguientes materias:<br>
 <br>·        Administración de Personal<br>·        Regulación legal en materias afines al cargo<br>·        Informática a nivel de usuario<br> <br>2.4.2.  Experiencia <br> <br>Dada la relevancia y especificidad de la función,  es requisito la experiencia comprobable en:<br>
Las áreas de administración de recursos humanos,  informática,  remuneraciones.<br> <br clear="all"><br>-- <br>Isabel Andrades Gutiérrez<br></div>