[BTCh] Fwd: Pega de RRHH

isabel andrades isabelandrades en gmail.com
Jue Feb 12 08:50:43 PST 2009


HOLA, TENGO UNA OFERTA DE TRABAJO, SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE LE
INTERESE Y TENGA EL PERFIL, QUE ME MANDEN CV Y EN ASUNTO POSTULACIÓN RRHH A
  paloma.saavedra en penalolen.cl

*CARGO DE JEFE DE DE PERSONAL*



*1.*         *IDENTIFICACION DE LA VACANTE *



·          Nº de vacantes          :    1

·          Calidad contrato       :    Código del Trabajo

·          Renta bruta                :    $ 800.000

·          Dependiente de        :    Dirección de Recursos Humanos



*2.         PERFIL DE CARGO***



*2.1.     Objetivo del cargo*



Coordinar, administrar y asesorar las acciones relativas a la administración
de personal regido por el Estatuto Docente, Estatuto Salud Primaria y Código
del Trabajo,  de acuerdo a la legislación vigente y las políticas
corporativas.



*2.2.           **Funciones específicas*

* *

·        Elaborar y ejecutar los concursos de ingreso y promoción.

·        Confeccionar los manuales de reclutamiento,  selección e inducción
de personal.

·        Llevar la hoja de vida de los funcionarios y registrar en ella
todos los hechos relevantes.

·        Controlar la asistencia del personal.

·        Representar a la Corporación en los conflictos ante la Inspección
del Trabajo y defender los asuntos corporativos.

·        Reconocer el derecho de los funcionarios a las diversas
asignaciones establecidas en el Estatuto Docente, Estatuto Administrativo y
Código del Trabajo y otras establecidas en leyes especiales.

·        Coordinar los procesos de evaluación del personal.

·        Coordinar y formalizar los procesos de desvinculación del personal.

·        Coordinar la gestión del personal con los establecimientos de salud
y educación.

·        Proponer al Director de Recursos Humanos Políticas de Personal.

·        Asesorar y realizar las demás funciones que en el ámbito de su
competencia le designe el Director de Recursos Humanos.

·        Proponer planes y medidas de racionalización, normas y
procedimientos internos relativos a lo temas de su competencia.



*2.3.     Competencias para el cargo.*

 *Competencias técnicas**:*


Se requiere de un funcionario que cuente con las siguientes habilidades:


·        Conocimientos de la normativa legal del área de recursos humanos,
esto es, Estatuto Docente, Estatuto de Salud Primaria y Código del Trabajo y
sus reglamentos.

·        Conocimientos en administración de recursos humanos

·        Conocimientos de informática a nivel de usuario.


*Competencias interpersonales: *



·        Liderazgo y conducción de equipos de trabajo.

·        Comunicación Efectiva, entregar información relevante, de manera
oportuna y clara, en beneficio del desempeño de otros y en beneficio de la
gestión corporativa.

·        Compromiso Institucional, responsabilidad con la labor encomendada.

·        Capacidad para controlar los estados de avance de las actividades
del equipo de trabajo y promover el logro de resultados.

·        Orientación al cliente: Identificar y satisfacer las necesidades y
expectativas de los clientes internos o externos. Implica la disposición a
servir a los clientes, de un modo efectivo, cordial y empático.

·        Impulsar y supervisar la ejecución de las actividades del equipo de
trabajo y promover el logro de sus resultados.

·        Manejo de Conflicto, mediar y llegar a acuerdos cuando se producen
situaciones de tensión o de choque de intereses entre personas, áreas o
grupos de trabajo.  Implica la capacidad de visualizar soluciones positivas
frente a situaciones de controversia.

·        Actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el
interés particular al interés general o bien común.

*2.4      Condiciones deseables *

* *

Se considerarán como condiciones deseables para el desempeño de la función,
las que se señalan a continuación.   .
*2.4.1.  Formación profesional,  estudios y capacitación*



Preferentemente título profesional o Técnico de:

·        Administrador Público,

·        Ingeniero Comercial,

·        Abogado,

·        Técnico Jurídico

·        Contador General o auditor

* *

Se considerará como deseable estar en posesión de estudios de
especialización en el área de recursos humanos o de gestión de personas.
Asimismo,  se considerará deseable cursos de capacitación y
perfeccionamiento, en las  siguientes materias:



·        Administración de Personal

·        Regulación legal en materias afines al cargo

·        Informática a nivel de usuario



*2.4.2.  Experiencia *



Dada la relevancia y especificidad de la función,  es requisito la
experiencia comprobable en:

Las áreas de administración de recursos humanos,  informática,
remuneraciones.

* *
UN ABRAZO

-- 
Paloma Saavedra R.
Periodista
97325389


-- 
Isabel Andrades Gutiérrez
Cel: 7 713 9306
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