[BTCh] Varios Observatorio Social U. Alberto Hurtado en Santiago

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Mar Jun 3 09:23:28 PDT 2008

Estimados:
Hace pocos minutos circuló esta oferta para cargos de investigación social.
Por favor, disculpas., pues *al menos 2 de las ofertas están fuera de plazo
(cerraron en Mayo)*. Aprovecho de explicar, además, que justamente por esta
razón es que solemos no aceptar adjuntos. Dificulta la revisión del
contenido para saber si es correcto que circule por la Bolsa... Revisar cada
uno de los correos que recibimos (SPAM, también) es una pega dura, así que a
veces se nos van un par de mails na que ver.
Otra de las razones para no aceptar adjuntos es que si consideran cada uno
de los 13.612 inscritos, y los multiplican por -digamos- 200K de adjunto, es
buenos, harto en términos de transferencia y carga para el sistema. No es
que vaya a fallar ni nada, pues debería resistir mucho más que eso nuestro
hosting, pero de todos modos, por esta y otras razones técnicas es que
tratamos de no aceptar Adjuntos. *Les agradeceremos, a menos que sea
estrictamente necesario, entonces, NO ENVIAR ADJUNTOS. *

Un gran abrazo a todos, Bolsa o muerte, venceremos.
Matías, a nombre de los administradores de la Bolsa de Trabajo Rock, perdón
Cheung.

PD: Si, las fotos de la fiesta, calma, calma. Estoy en eso.

--
Matias I. Asun Hamel - matias.asun en gmail.com