[BTCh] Varios Observatorio Social U. Alberto Hurtado en Santiago

America Lira americalira en gmail.com
Mar Jun 3 09:06:56 PDT 2008

*Queridos amigos de la Bolsa:*
Antes que nada quiero mandar un tremendo saludo agradeciendo todas las
bondades que tiene esta bolsa. Es muy rockera. Ojalá hubieran más cosas como
estas, para pensar en crear otros mundos, mejores, solidarios. En verdad si
hay algo que me empelota es saber que hay gente que se apituta, que piensa
sólo en si misma con la asquerosa excusa de que como "todo el mundo lo hace,
hay que hacerlo no más". Me empelotan. Por eso estoy enviandoles esta
oferta, que aunque no tiene perfil profesional muy definido, podría decirse
que es para investigadores creativos y pillos. Mucha suerte! y ya saben, *
¡Cheung o Muerte, Venceremos!*
*
Trabajo Nº1: Investigador Asociado al Área de Estudios Económicos
*LINK: http://www.osuah.cl/llamado_concurso_economia.html

*Trabajo Nº2: **Investigador Asociado al Área de Estudios Sociológicos*
LINK: http://www.osuah.cl/llamado_concurso_sociologia.html

*Trabajo Nº3: Responsable del Área de Desarrollo y Control de Proyectos*
LINK: http://www.osuah.cl/llamado_concurso_sociologia2.html

Advertencia para los astutos: Por cada correo con curriculum que envíen a mí
Bill Gates va a donar U$1 al Ejercito de Bush, va a invadir China, y hasta
ahí llegamos todos. Así que piensenlo bien.

America Lira
Sociologa