[BTCh] JEFE DE CALIDAD

Rosita Mena González rosmena en gmail.com
Mie Jun 18 11:49:47 PDT 2008


 Estimados:
Prestigioso Call Center requiere Jefe de Calidad pare su Área de Mejora
Continua

Objetivos de Cargo:

   - Proponer acciones correctivas y/o de mejora que permitan al cliente
   interno alcanzar sus objetivos
   - Proporcionar información periódica, fidedigna, exhaustiva y oportuna
   respecto a los niveles de calidad que alcanzan cada una de las plataformas y
   campañas
   - Liderar equipos de trabajo de alto rendimiento, bajo un excelente clima
   laboral.
   - Elaborar Manuales de Procedimiento.

Requisitos:

   - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares en industria de
   telecomunicaciones, retail, etc.
   - Excelente capacidad de análisis, buen manejo de relaciones
   interpersonales, conocimiento avanzado de Office y Estadística Básica.
   - Experiencia en elaboración de Manuales de prendimientos operativos.
   - Enviar cv con pretensiones de renta a rmenag en multivoice.cl
   - Trabajo en Santiago Centro

Muchas Gracias

Saludos Cordiales


Rosita Mena G.
Psicóloga.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20080618/46e4d17e/attachment-0002.html>


Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung