[BTCh] JEFE DE CALIDAD
Rosita Mena González
rosmena en gmail.com
Mie Jun 18 11:49:47 PDT 2008
Estimados:
Prestigioso Call Center requiere Jefe de Calidad pare su Área de Mejora
Continua
Objetivos de Cargo:
- Proponer acciones correctivas y/o de mejora que permitan al cliente
interno alcanzar sus objetivos
- Proporcionar información periódica, fidedigna, exhaustiva y oportuna
respecto a los niveles de calidad que alcanzan cada una de las plataformas y
campañas
- Liderar equipos de trabajo de alto rendimiento, bajo un excelente clima
laboral.
- Elaborar Manuales de Procedimiento.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares en industria de
telecomunicaciones, retail, etc.
- Excelente capacidad de análisis, buen manejo de relaciones
interpersonales, conocimiento avanzado de Office y Estadística Básica.
- Experiencia en elaboración de Manuales de prendimientos operativos.
- Enviar cv con pretensiones de renta a rmenag en multivoice.cl
- Trabajo en Santiago Centro
Muchas Gracias
Saludos Cordiales
Rosita Mena G.
Psicóloga.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20080618/46e4d17e/attachment-0002.html>
Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung