<div> </div>
<div> </div>
<div>
<div>Estimados:</div>
<div>Prestigioso Call Center requiere Jefe de Calidad pare su Área de Mejora Continua</div>
<div> </div>
<div>Objetivos de Cargo:</div>
<ul>
<li>Proponer acciones correctivas y/o de mejora que permitan al cliente interno alcanzar sus objetivos 
<li>Proporcionar información periódica, fidedigna, exhaustiva y oportuna respecto a los niveles de calidad que alcanzan cada una de las plataformas y campañas 
<li>Liderar equipos de trabajo de alto rendimiento, bajo un excelente clima laboral. 
<li>Elaborar Manuales de Procedimiento.</li></li></li></li></ul>
<div>Requisitos:</div>
<ul>
<li>Experiencia mínima de 3 años en cargos similares en industria de telecomunicaciones, retail, etc. 
<li>Excelente capacidad de análisis, buen manejo de relaciones interpersonales, conocimiento avanzado de Office y Estadística Básica. 
<li>Experiencia en elaboración de Manuales de prendimientos operativos. 
<li>Enviar cv con pretensiones de renta a <a onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)" href="mailto:rmenag@multivoice.cl" target="_blank">rmenag@multivoice.cl</a> 
<li>Trabajo en Santiago Centro</li></li></li></li></li></ul>
<div>Muchas Gracias</div>
<div> </div>
<div>Saludos Cordiales</div>
<div> </div>
<div> </div>
<div>Rosita Mena G.</div>
<div>Psicóloga.</div><span></span></div>