[BTCh] Analista de RRHH y Analista Senior R.M.

Carolina Castillo Cornejo carolinacastilloc en gmail.com
Dom Ene 27 08:16:42 PST 2008


Estimados, acá va un aviso de la superintendencia de Valores y Seguros, se
postula en la página de la superintendencia, por favor NO ME MANDEN LOS CV A
MÍ.
Suerte!!

Carolina Castillo
Psicóloga U. de Chile

  *Número de Vacantes*
:* 1* *Cargo* :* PROFESIONALES* Empresa : SVS Area : Otra Area Región
Empresa : R.M. Descripción de la oferta :

Mayor información se encontrará en el sitio web www.svs.cl (svs contrata
personas).

http://www.svs.cl/sitio/acerca/svs_contrata.php

Aviso publicado en cuerpo E, página 16.
 Requisitos Mínimos : • Sin requisitos específicos. Jornada : Jornada
Completa

  *CODIGO AN-RRHH-16-200801* *Nombre del Cargo* Analista de RRHH
(Postulación hasta 8 de Febrero) *Cargos Vacantes* 1 *División /Departamento
* Recursos Humanos *Dependencia Jerárquica * *Jefe de Recursos Humanos* *Rango
de Grado* Grado 16 Profesional *Sueldo Aproximado * $805.724 Bruto
Mensual *Propósito
general del Cargo*

- Coordinar las actividades de Reclutamiento, Selección e Inducción de la
Institución.
- Realizar entrevistas de Selección.
- Participar en la elaboración de políticas de Recursos Humanos.
- Definir, diseñar y/o efectuar proyectos específicos en el área.

 *Requisitos Generales del Cargo*

- Profesional titulado, de una carrera de 5 años de estudio. Administrador
Público, Psicólogo e Ingeniero Comercial.
- Al menos un año de experiencia laboral en Procesos de Selección, o en el
área de Recursos Humanos.
 *Funciones y Responsabilidades del Cargo*

- Implementar las políticas de Reclutamiento y Selección de Personal,
coordinando la correcta ejecución de los instrumentos técnicos y los
procedimientos asociados a las políticas.
- Administrar las diversas fuentes de reclutamiento que posee la SVS.
- Desarrollar e implementar el programa de inducción Institucional.
- Apoyo profesional en otros subsistemas de Recursos Humanos como:
Capacitación y Desarrollo y Orden, Higiene y Seguridad.
- Incorporación en sus tareas de modelo de Gestión por Competencias.
- Colaborar en la ejecución de las tareas administrativas propias de
Recursos Humanos.
- Participar en grupos de trabajos para el diseño y desarrollo de proyectos
ligados al área de Recursos Humanos.
- Atender requerimientos de clientes internos/externos referente a materias
propias de Recursos Humanos
 *Conocimientos y Habilidades Requeridas*

- Capacidad para trabajar en equipo.
- Manejo de expresión oral y escrita.
- Muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
- Capacidad Analítica.
- Metódico, ordenado y creativo en el desarrollo de sus funciones.
- Responsable.
- Deseable manejo del Modelo de Gestión por Competencias.
  *CODIGO AN-REG-08-200801* *Nombre del Cargo* Analista Senior (Postulación
hasta el 1 de Febrero) *Cargos Vacantes* 1 *División /Departamento* División
Regulación de Seguros  *Dependencia Jerárquica * *Jefe Departamento de
Regulación* *Rango de Grado* Grado 8 Profesional  *Sueldo Aproximado * $
2.158.766 Bruto Mensual *Propósito general del Cargo*

Se busca un especialista en finanzas y en análisis cuantitativo, dentro de
sus funciones se encuentra el realizar estudios y análisis en el ámbito de
las tareas del Departamento de Regulación, el cual depende de la División
Regulación de Seguros de la SVS
 *Requisitos Generales del Cargo*

- Profesional Universitario: Ingeniero Comercial, Civil Industrial o
equivalente.
- Deseable estudios de Postgrado.
- Amplia experiencia en el Sector Financiero y/o de Seguros.
 *Funciones y Responsabilidades del Cargo*

- Participar en el diseño, desarrollo e implantación de metodologías de
evaluación que determinan el riesgo de una compañía de seguros.
- Generar documentos que plasmen metodologías de supervisión de riesgo,
tanto de carácter general, como referidas a factores específicos.
- Efectuar análisis financiero y de riesgo a nivel de la industria
aseguradora.
- Participar en el desarrollo de la normativa que regula a las compañías de
seguros.
 *Conocimientos y Habilidades Requeridas*

- Buenas relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación al estilo de la organización y sus eventuales
cambios.
- Iniciativa y creatividad en el desarrollo de sus funciones, sin perder de
vista los
objetivos institucionales.
- Gran capacidad de organización y responsabilidad para el cumplimiento de
plazos
y metas establecidas.
- Criterioso, metódico y dinámico.
- Conocimientos avanzados de Inglés (hablado y escrito)
- Manejo de Herramientas Computacionales a nivel de usuario avanzado, manejo
de macros en excel, bases de datos y herramientas de análisis estadístico.
    *CODIGO AN-SUP-11-200811* *Nombre del Cargo* Analista (Postulación hasta
el 1 de Febrero) *Cargos Vacantes* 3 *División /Departamento* División
Supervisión de Seguros  *Dependencia Jerárquica * *Jefe de División* *Rango
de Grado* Grado 11 Profesional *Sueldo Aproximado * $ 1.536.809 Bruto
Mensual *Propósito general del Cargo*

- Participar en la supervisión de compañías de seguros bajo un modelo de
transición hacia una supervisión basada en riesgos.
- Fiscalizar el cumplimiento de la normativa vigente, tanto en terreno como
en oficina, de las entidades fiscalizadas.
- Desarrollar análisis financiero - contable de las entidades fiscalizadas
en las oficinas de la SVS.
- Realizar procedimientos de auditoría respecto al cumplimiento de normativa
en las oficinas de las fiscalizadas.
- Participar en el diseño, desarrollo e implantación de metodologías de
evaluación de los factores que determinan el riesgo de una compañía de
seguros.
- Generar documentos que plasmen metodologías de supervisión de riesgo,
tanto de carácter general, como referidas a factores específicos.

 *Requisitos Generales del Cargo*

- Ingeniero Comercial (Mención Administración), Ingeniero Civil Industrial o
Ingeniero en Sistemas de Información y Control de Gestión.
- Experiencia laboral comprobada, en el área financiera.
 *Funciones y Responsabilidades del Cargo*

- Revisar, controlar y analizar los estados financieros de las entidades
aseguradoras.
- Realizar auditorias en terreno.
- Elaborar informes de auditoria e informes financieros sobre las entidades
fiscalizadas.
- Elaborar oficios y resoluciones.
- Integrar equipos de trabajo que desarrollan perfeccionamientos de los
procesos de supervisión y nueva normativa.
 *Conocimientos y Habilidades Requeridas*

- Capacidad analítica.
- Conocimientos de análisis financiero.
- Sólidos conocimientos sobre instrumentos financieros nacionales e
internacionales.
- Manejo de herramientas computacionales a nivel de usuario avanzado, manejo
de macros en excel.
- Capacidad para expresar con claridad sus ideas en forma verbal y escrita.
- Metódico y ordenado, sin perder dinamismo.
- Iniciativa, creatividad e innovación en el desarrollo de sus funciones.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad a la organización y sus cambios.
- Buen manejo de las relaciones interpersonales.
- Asertivo, criterioso e imparcial.
- Tolerancia al stress.
- Vocación por el Servicio Público.
Deseables:
- Conocimiento de normativa sobre el mercado asegurador.
- Conocimiento sobre productos de seguros.
- Conocimientos de estándares contables nacionales e internacionales.
- Otros estudios relacionados con el área financiera.
- Idioma inglés oral y escrito.
------------ próxima parte ------------
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