[BTCh] Gerente de Responsabilidad Empresarial, Finanzas y Administración

Guadalupe Salinas salinas.guadalupe en gmail.com
Jue Feb 28 13:52:52 PST 2008


Fundación PROYECTO PROPIO requiere contratar

 *Gerente de Responsabilidad Empresarial, Finanzas y Administración*

Proyecto Propio es una organización sin fines de lucro *orientada a los
sectores de extrema pobreza y segregación de nuestro país.  T*rabajamos con
personas en situación de pobreza reconociendo en ellos las capacidades para
ser  gestores de sus propios proyectos.

Nuestro *objetivo* como organización es promover un proceso social con la
comunidad, donde los vecinos trabajan por el desarrollo de proyectos
comunitarios que mejoren su entorno y la calidad de vida de sus familias y
la comunidad en general.
Para este cargo requerimos INGENIEROS COMERCIALES, CONTADORES O
ADMINISTRADORES PÚBLICOS


*1.- Descripción del cargo*



Persona responsable de dirigir y coordinar la parte financiera y
administrativa de la fundación, además de la gestión, coordinación y
desarrollo de las alianzas y planes de responsabilidad social empresarial
que Proyecto Propio tiene.



*2.- Principales responsabilidades:*



-        Gerencia financiera de la organización.

-        Generar planes y estrategias de desarrollo de los modelos de
responsabilidad social empresarial de la fundación.

-        Administración y gestión de los negocios de la organización.

-        Coordinar trabajo en red con agencias de publicidad, medios y
empresas socias de Proyecto Propio



*3.- Requisitos exigidos*



-           Preferentemente Ingeniero, Ingeniero Comercial, Administrador
Publico, Contador o carreras afines a la dirección comercial, financiera y
de negocios.

-           Tener experiencia de voluntariado (se exige como requisito,
favor indicar referencias)

-           Disponibilidad tiempo completo desde Marzo de 2008



*4.- Perfil requerido del postulante: (deseables)*



-           Capacidad para formar equipos de trabajo en red con
instituciones externas a la fundación.

-           Capacidad de negociación.

-           Habilidad para desarrollar nuevos proyectos u oportunidades de
negocio.

-           Interés por la innovación

-           Capacidad de trabajo con equipos de voluntarios

-           Disposición y actitud para trabajar en una fundación pequeña y
de pocos recursos.



*5.- Condiciones de trabajo:*

* *

-          Tres meses a prueba a honorarios

-          2 años de duración en el cargo

-          Disponibilidad desde Marzo de 2008





*Interesados enviar currículum con todos los antecedentes, sin foto y con
pretensiones de renta a:*



proyecto en proyectopropio.cl



Poner el asunto del mail: "postulación cargo Nº 09 ADMINISTRACIÓN"

---NO SE RECEPCIONARÁN CV EN OTRAS CASILLAS QUE NO SEA LA INDICADA---
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20080228/9bcf398c/attachment-0002.html>


Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung