[BTCh] Cargo Asistente Social

Pamela Soza De la Jara pamelasoza en gmail.com
Jue Feb 28 13:52:23 PST 2008

Estimados
Junto con saludarlos cordialmente, me comunico con ustedes para solicitar:

1 Asistente Social
*Requisitos Excluyentes:*
Experiencia mínima un año en Bienestar Social
Residencia actual en Los Andes
Disponibilidad Inmediata
Sin trabajo en la actualidad.

Por favor los interesados solo enviar cv al siguiente mail
asistentesocialosandes en gmail.com
Solo seran considerados los mail que lleguen a esta casilla.

Gracias y suerte
Atte.

--
Pamela Soza De La Jara
Asistente Social

"Yo dormía y creía que la vida era alegría. Desperté y vi que la vida era
servicio. Serví y vi que en el servicio estaba la alegría".