[BTCh] Pega para Profe

Pedro Troncoso Tirapegui tatatronco en gmail.com
Vie Abr 4 14:40:13 PDT 2008

Amigos de la Bolsa, les envío el siguiente aviso.

NO ME ENVIEN CV A MI, SOLO AL MAIL QUE SALE MAS ABAJO

Se necesita profesor/a diferencial TITULADO para posibilidad de trabajo por
jornada completa o media jornada en programa rural de retención escolar en 6
comunas de la provincia de Talca...
Algunos de los requerimientos son:  Tener experiencia comprobable en trabajo
directo con niños y niñas vulnerables y disposición a participar de un
equipo de trabajo comprometido con la tarea social y educativa.

Interesados mandar su curriculum y pretenciones económicas a
c.abatemolina en gmail.com Hasta el Martes 8 de abril. SOLO INTERESADOS

--
Ángela González Calderón
Coordinadora Educacional