[BTCh] se busca psicologo/a para proyecto integracion comuna llay-llay

ruben toledo rtoledoa en gmail.com
Jue Mayo 31 19:17:50 PDT 2007

CORRECCION!!!!

por problemas de disteclia escribi erroneamente el codigo,
les pido mil disculpas

aqui va corregido

 Se busca psicologo/a para proyecto integracion comuna llay-llay.

 revisar bases en ChileCompra
 número de adquisición

3906-11-L107

 (estas es la erronea 3906-12-L107 )