[BTCh] se busca psicologo/a para proyecto integracion comuna llay-llay

ruben toledo rtoledoa en gmail.com
Mie Mayo 30 19:09:08 PDT 2007

Se busca psicologo/a para proyecto integracion comuna llay-llay.

revisar bases en ChileCompra
número de adquisición

3906-12-L107

No me envien correos, yo solo soy el mensajero.

///inicio modo personal////

como datos...

1. hay una cantidad importantes de establecimientos educacionales en la comuna,
2. se sabe que hay recursos para cubrir este cargo;
3. considere seriamente la distancia y el tiempo que va a invertir en
este lugar, y el costo que eso va a tener para usted.
4. se requiere de experiencia y de capacidad para realizar una
propuesta tecnica acabada.
5. el concurso de declaro desierto una vez... por falta de oferentes,
por falta de capacidad tecnica y por otros detalles mas sabrosos, pero
imposibles de relatar.
6. eso es TODO

////fin modo personal////

Que les vaya muy bien!!