[BTCh] RV: Requerimiento de analista de RR-HH

Fernando Silva O. Fernando.Silva en gepys.cl
Vie Jun 29 09:10:21 PDT 2007

Estimados colegas, favor no enviar los cv a mi.
Postulen solamente los que cumplan con al menos el 80% de las características (idealmente hombres), no pierda su tiempo ni haga perder el de los demás.
Lamentablemente solo se evaluarán cv de candidatos de la Diego Portales, UC, UCHILE, Central, Andrés Bello (por petición del cliente)
la renta es de 800 líquidos aprox. (1.000.000 bruto)
Estimados mucha suerte y recuerden no enviarme a mi los cv, la comprensión lectora se valora en este cargo...

Enviar cv a mherrera en bumeran.com y recuerden siempre indicar en asunto cargo al cual postulan. Les recomiendo también redactar una buena carta de presentación (Para esta y todas las postulaciones que realicen).

Atte,

Fernando.