[BTCh] SERPAJ STGO - Psicologo/a Comunitario - Trabajo Comunitario y Proy. Sociales

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Jue Jun 28 19:01:04 PDT 2007

Era que no!, ahora va la otra naranja de la asistente social que necesitan
en SERPAJ; un psicólogo/a comunitaria. Esto me hace reflexionar sobre si no
será buena idea que nuestras universidades vendan un "pack" de egresados a
los demandantes del mercado laboral; así, como la mayo y el ketchup, la
cocacola y la sprite, con el lema de "Dos por mil, Combo Psicosocial". Bien,
revisen la oferta y si les tinca, postulen al correo que aparece (con
criterio y mesura por favor). No dice que sea media jornada o no, pero a
juzgar por la otra oferta que les envie y las lucas, yo cacho que es media
jornada.
Un abrazote a todos los 5978 inscritos...
Matías

Psicologo(a) Comunitario
Se necesita Psicologo(a) con experiencia en trabajo comunitario con
niños(as) y jòvenes, elaboración de proyectos sociales.
Sueldo: 220.000
Contacto: david antonio covarrubias retamales
Lugar: Santiago
Email:  david.covarrubias en serpajchile.cl
Sitio Web:  www.serpajchile.cl

...Mas info en la oferta que esta publicada en el Mercado de Comunitarios.clen:
http://www.comunitarios.cl/www/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=5&adid=266&Itemid=104

--
Matias I. Asun Hamel  -  matias.asun en gmail.com

--
Matias I. Asun Hamel  -  matias.asun en gmail.com