[BTCh] SERPAJ STGO - Asistente Social - 1/2Jornada - Trabajo Comunitario y Proy. Sociales

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Jue Jun 28 18:55:05 PDT 2007

Estimados: Encontré esta oferta publicada en nuestro mercado de avisos,
específicamente en:
http://www.comunitarios.cl/www/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=5&adid=266&Itemid=104
Revisenla y si les tinca y tienen el perfil, manden sus papeles al mail que
aparece (si me llega a mi los voy a destruir)
Por cierto, estamos en los 5978 inscritos! A punto de llegar a la meta de
los 6000.

Asistente Social
Se necesita Asistente Social, media jornada, con experiencia en trabajo
comunitario y en elaboración de proyectos sociales.
Sueldo: 200.000
Contacto: david antonio covarrubias retamales
Lugar: SANTIAGO
Email:  david.covarrubias en serpajchile.cl
Sitio Web:  www.serpajchile.cl

--
Matias I. Asun Hamel  -  matias.asun en gmail.com