[BTCh] Oferta de Trabajo Chilecompras

Claudia Elizabeth Mercado Valencia claudia_mercadov en hotmail.com
Mar Jul 24 11:56:54 PDT 2007

NO ME ENVIEN LOS CURRICULUM A MI... POSTULEN A TRAVES DE CHILECOMPRAS...

revisen la licitacion Adquisición Nº 2046-68-CO07 PSICOLOGO TITULADO

1.- Antecedentes Básicos del Organismo Demandante

Razón Social
Hospital Molina

Unidad de Compra
Adquisiciones

R.U.T.
61.606.908-k

Dirección
Av. Luis Cruz Martínez s/n

Comuna
Molina

Región en que se genera la Adquisición
Región del Maule
2.- Datos del Contacto para esta Adquisición

Nombre completo
VANIA BARRIA SANZANA

Cargo
COORDINADORA

Teléfono
(56) (75) 565222

E-Mail
elena_carabal en hotmail.com
4.- Etapas y Plazos

Fecha de Publicación
24-07-2007 09:26

Fecha de Cierre Recepción de Ofertas
30-07-2007 09:00

Fecha de Acto de Apertura Electrónica
30-07-2007 10:00
Exprésate - diseña tu página de inicio de Live.com como más te guste.
http://www.live.com/getstarted