[BTCh] Profesional CCSS

Yuri Gahona ygahona en gmail.com
Lun Jul 23 10:59:59 PDT 2007

Una sugerencia (seguro que ya han hablado de esto antes) pero
inscribirse en portal www.chilecompra.cl puede abrirles la posibilidad
de pega... me "han contado" que de repente los requisitos del "cargo"
están hechos con molde jajaja pero qué le vamos a hacer, en una de
esas todos los asegurados tienen puesto y uno puede entrar ahí a
competir. La inscripción es gratis y se supone que el estado debería
contratar a todo el mundo SOLO a través de esa página... pero estamos
en shile así que a cruzar los dedos.

Hay una oferta que me parece buena pa' un antropólogo o sociólogo o
psicólogo que haya trabajado en investigación o en documentación....
pero hay que estar inscritos para verla...

Términos de Referencia Adquisición Nº 4517-15-CO07 Catálogo de
operaciones artesanales

Ese sería mi aporte por ahora... salu2 a la página y no pongan fotos
piluchos o piluchas en los curriculum!!!! jajajaja

Yuro.