[BTCh] Ø Coordinador (a) de Tesis de la Escuela de Historia y Ciencias Sociales

Paula Rocío Román Muñoz promanm en gmail.com
Mie Ene 24 17:47:35 PST 2007

----- Original Message ----- *From:* Jacqueline Briones <jbriones en uarcis.cl>
*To:* Jacqueline Briones <jbriones en uarcis.cl>
*Sent:* Tuesday, January 23, 2007 4:11 PM
*Subject:* Llamado a Concurso

Estimados (as) Funcionarios (as)
Adjunto Llamado a Concurso, para ocupar el cargo de Coordinador de Tesis.
Las personas interesadas hacer llegar los antecedentes a la Dirección de
Recursos Humanos.

Saludos Cordiales,

Jacqueline Briones Solis
Jefe de Recursos Humanos

* *

*UNIVERSIDAD DE ARTE Y CIENCIAS SOCIALES*

*AREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES*

*ESCUELA DE HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES *

* *

*LLAMADO A CONCURSO*

Se llama a Concurso por próxima vacancia (1 de marzo de 2007) del cargo:

Ø      *Coordinador (a) de Tesis de la Escuela de Historia y Ciencias
Sociales. *

Requisitos Mínimos del cargo

Ø       Grado de *Magíster en Historia*, preferentemente cursando estudios
de doctorado.

* *

Ø       Experiencia en docencia universitaria.**

* *

Ø       Experiencia en dirección de tesis y trabajos de titulación (Mínimo 3
años) **

* *

Ø       Experiencia de investigación en fondos concursables en las áreas de
Historia y/o Ciencias Sociales.**

* *

Ø       Habilidades para conformar y participar en equipos de trabajo. **

* *

Responsabilidades

El Coordinador de Tesis es responsable de:

a)       Acompaña la etapa inicial de confección de los proyectos de tesis
de los estudiantes egresados de Licenciatura en Historia.

b)      Propone, en conjunto con el equipo directivo de la Escuela, los
distintos grupos temáticos que han surgido de la elaboración de los
proyectos de tesis para la constitución de los "Seminarios de Graduación" y
la elección de los respectivos profesores Guía.

c)       Coordina el funcionamiento de los Seminarios de Graduación,
reuniéndose periódicamente con sus profesores y se preocupa del buen
desarrollo y llegada a término del trabajo de tesis de los estudiantes que
están en esa etapa de su formación profesional.

d)      Participa en los   exámenes de grado de los tesistas que han llegado
al final de su proceso.

* *

*Condiciones Laborales*

Jornada:           Media.

Tres meses a prueba.

* *

*Plazos y Lugar de entrega de los Antecedentes:*

Desde el 23 de enero de 2007 al 30 de Enero del 2007

Horarios de Recepción: 10:00 - 14:00 hrs.

       15:00 - 17:00 hrs.

El día 30 de Enero se recibirán antecedentes sólo hasta las 12:00 hrs.

* *

*Lugar de Recepción*

Libertad 53, Dirección de Recursos Humanos

*Antecedentes Solicitados*

- Currículo Vitae. El cual debe ser entregado impreso en 2 copias.

- Fotocopia autorizada de documentos que avalan la información contenida en
el Currículo

* *

*Evaluación de antecedentes*

Se llevará a cabo a través de* *una* Comisión Evaluadora *la cual* *analizará
los antecedentes de los postulantes y procederá a citar a Entrevista
Personal.

* *

*Jacqueline Briones Solis*

*Jefe de Recursos Humanos*