<div style="FONT: 10pt arial">----- Original Message -----
<div style="BACKGROUND: #e4e4e4"><b>From:</b> <a title="jbriones@uarcis.cl" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)" href="mailto:jbriones@uarcis.cl" target="_blank">Jacqueline Briones</a> </div>
<div><b>To:</b> <a title="jbriones@uarcis.cl" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)" href="mailto:jbriones@uarcis.cl" target="_blank">Jacqueline Briones</a> </div>
<div><b>Sent:</b> Tuesday, January 23, 2007 4:11 PM</div>
<div><b>Subject:</b> Llamado a Concurso</div></div>
<div><br> </div>
<div><font face="Arial" size="2"><span>Estimados (as) Funcionarios (as)</span></font></div>
<div><font face="Arial" size="2"><span>Adjunto Llamado a Concurso, para ocupar el cargo de Coordinador de Tesis. Las personas interesadas hacer llegar los antecedentes a la Dirección de Recursos Humanos. </span></font></div>
<div><font face="Arial" size="2"><span></span></font> </div>
<div><font face="Arial" size="2"><span>Saludos Cordiales,</span></font></div>
<div><font face="Arial" size="2"><span></span></font> </div>
<div><font face="Arial" size="2"><span>Jacqueline Briones Solis</span></font></div>
<div><font face="Arial" size="2"><span>Jefe de Recursos Humanos</span></font></div>
<div><font face="Arial" size="2"><span></span></font> </div>
<div><font face="Arial" size="2"><span>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-SIZE: 10pt"></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-SIZE: 10pt"><strong> </strong></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-SIZE: 10pt"><strong>UNIVERSIDAD DE ARTE Y CIENCIAS SOCIALES</strong></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-SIZE: 10pt"><strong>AREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES</strong></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-SIZE: 10pt"><strong>ESCUELA DE HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES </strong></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><span></span><strong> </strong></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span><strong>LLAMADO A CONCURSO</strong></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2">Se llama a Concurso por próxima vacancia (1 de marzo de 2007) del cargo: </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Wingdings">Ø<span> </span></span><b><i><span style="FONT-SIZE: 12pt">Coordinador (a) de Tesis de la Escuela de Historia y Ciencias Sociales.
</span></i></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<h1 style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="3">Requisitos Mínimos del cargo</font></span></h1>
<h1 style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="3"> </font></span></h1>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: Wingdings"><font size="2">Ø</font><span> </span></span><span><font size="2">Grado de <strong>Magíster en Historia
</strong>, preferentemente cursando estudios de doctorado.</font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><b><span><font size="2"> </font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: Wingdings"><font size="2">Ø</font><span> </span></span><span><font size="2">Experiencia en docencia universitaria.
<b></b></font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 18pt; TEXT-ALIGN: justify"><b><span><font size="2"> </font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: Wingdings"><font size="2">Ø</font><span> </span></span><span><font size="2">Experiencia en dirección de tesis y trabajos de titulación (Mínimo 3 años)
<span></span> <b></b></font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><b><span><font size="2"> </font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: Wingdings"><font size="2">Ø</font><span> </span></span><span><font size="2">Experiencia de investigación en fondos concursables en las áreas de Historia y/o Ciencias Sociales.
<b></b></font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-INDENT: 2.25pt; TEXT-ALIGN: justify"><b><span><font size="2"> </font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: Wingdings"><font size="2">Ø</font><span> </span></span><font size="2"><span>Habilidades para conformar y participar en equipos de trabajo.
</span><b><span></span></b></font></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><b><span><font size="2"> </font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<h2 style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Arial Narrow" size="3">Responsabilidades</font></h2>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span><font size="2"><font face="Times New Roman"> </font></font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 12pt">El Coordinador de Tesis es responsable de: </span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-SIZE: 12pt">a)<span> </span></span><span style="FONT-SIZE: 12pt">Acompaña la etapa inicial de confección de los proyectos de tesis de los estudiantes egresados de Licenciatura en Historia.
</span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-SIZE: 12pt">b)<span> </span></span><span style="FONT-SIZE: 12pt">Propone, en conjunto con el equipo directivo de la Escuela, los distintos grupos temáticos que han surgido de la elaboración de los proyectos de tesis para la constitución de los "Seminarios de Graduación" y la elección de los respectivos profesores Guía.
<span></span> </span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-SIZE: 12pt">c)<span> </span></span><span style="FONT-SIZE: 12pt">Coordina el funcionamiento de los Seminarios de Graduación, reuniéndose periódicamente con sus profesores y se preocupa del buen desarrollo y llegada a término del trabajo de tesis de los estudiantes que están en esa etapa de su formación profesional.
</span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-SIZE: 12pt">d)<span> </span></span><span style="FONT-SIZE: 12pt">Participa en los <span> </span>exámenes de grado de los tesistas que han llegado al final de su proceso.
</span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><b><span><font size="2"> </font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><strong>Condiciones Laborales</strong></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-WEIGHT: normal">Jornada:<span> </span>Media.</span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-WEIGHT: normal">Tres meses a prueba.</span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><strong> </strong></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"><strong>Plazos y Lugar de entrega de los Antecedentes:</strong></font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2">Desde el 23 de enero de 2007 al 30 de Enero del 2007</font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2">Horarios de Recepción: 10:00 - 14:00 hrs.</font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 35.4pt; TEXT-INDENT: 35.4pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"><span> </span>15:00 - 17:00 hrs. </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2">El día 30 de Enero se recibirán antecedentes sólo hasta las 12:00 hrs.<span></span> </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><b><span><font size="2"> </font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><b><span><font size="2">Lugar de Recepción</font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2">Libertad 53, Dirección de Recursos Humanos </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><b><span><font size="2">Antecedentes Solicitados</font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2">- Currículo Vitae. El cual debe ser entregado impreso en 2 copias.</font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2">- Fotocopia autorizada de documentos que avalan la información contenida en el Currículo </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><strong> </strong></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><strong>Evaluación de antecedentes</strong></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2">Se llevará a cabo a través de<b> </b>una<b> Comisión Evaluadora </b>la cual<b> </b>analizará los antecedentes de los postulantes y procederá a citar a Entrevista Personal.
</font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span><font size="2"> </font></span></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><b><span><font size="2"> </font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right" align="right"><b><span><font size="2">Jacqueline Briones Solis</font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right" align="right"><span></span><b><span><font size="2">Jefe de Recursos Humanos</font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right" align="right"><b><span><font size="2">Libertad 53</font></span></b></p>
<p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right" align="right"><b><span><font size="2">Fono: 3866711</font></span></b></p></span></font></div><br style="FONT-SIZE: 8px" clear="all"><br><br>
<div><span class="gmail_quote">El día 24/01/07, <b class="gmail_sendername"><a href="mailto:claudiar@mail.wsu.edu">claudiar@mail.wsu.edu</a></b> <<a href="mailto:claudiar@mail.wsu.edu">claudiar@mail.wsu.edu</a>> escribió:
</span>
<blockquote class="gmail_quote" style="PADDING-LEFT: 1ex; MARGIN: 0px 0px 0px 0.8ex; BORDER-LEFT: #ccc 1px solid"><br>Estimada Paula, Me parece interesante este cargo, pero lamentablemente la<br>información respecto a cómo postular no aprece en el e-mail que me llego.
<br>Por favor me la pudes enviar?<br>Gracias,<br>Claudia<br>Original Message:<br>-----------------<br>From: Paula Rocío Román Muñoz <a href="mailto:promanm@gmail.com">promanm@gmail.com</a><br>Date: Wed, 24 Jan 2007 11:36:46 -0300
<br>To: <a href="mailto:bolsadetrabajocheung@lists.comunitarios.cl">bolsadetrabajocheung@lists.comunitarios.cl</a><br>Subject: [BTCh] Ø Coordinador (a) de Tesis de la Escuela de Historia y<br>Ciencias Sociales<br><br><br>
Bolsa de Trabajo Cheung, Un proyecto de <a href="http://Comunitarios.cl">Comunitarios.cl</a><br>--------------------<br><br><br>--------------------------------------------------------------------<br>mail2web - Check your email from the web at
<br><a href="http://mail2web.com/">http://mail2web.com/</a> .<br><br><br></blockquote></div><br>