[BTCh] INFORMACION SOBRE OFERTA LABORAL

Deyse Araneda deyse_araneda en yahoo.es
Jue Ene 4 06:39:12 PST 2007

Reciban en primer lugar mis saludos y deseos de éxito laboral y perosnal para este nuevo año.

  Mi nombre es Deyse Araneda, soy Asistente Social estoy interesada en una propuesta laboral publicada en la bolsa de trabajo, pero no encontre la dirección de correo a la cual habia que enviar lso datos oe l nombre de la persona con la cual debo contactarme.

  El aviso está publicado como: " Oferta para la VIII Region", y trata de una fundación sin fines de lucro que busca psicologos y asistentes sociales, para la octava región.

  Si pudieran conseguir esa información y publicarla o hacermela llegar, se los agradecería mucho.

  Atte

  Deyse Araneda

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es