[BTCh] A. Social para proyecto maltrato fundación Mi Casa

Ximena Montero ximenamonterom en yahoo.es
Jue Ene 4 05:54:48 PST 2007

Con urgencia, se requiere Asistente Social media jornada para proyecto de maltrato cie la Cisterna de Fundación mi Casa.
  Es importante para postular contar con conocimeintos y experiencia en el tema de intervención en maltrato y abuso sexual con niños y familia y algunos conocimientos jurídicos básicos para el trabajo interdisciplinario.
  El trabajo consiste en realizar intervención principalmente con familias, tendiente a la reparación de la situación de maltrato y abuso (constitutivo de delito) y trabajo con redes (Tribunales, escuela y otras) para la protección del niño y la restitución de sus derechos.
  El trabajo otorga la posibilidad de integrar un equipo interdisicplinario con experiencia en el tema, en el que se puede aprender mucho integrando distintos elementos, necesarios para el desarrollo profesional.
  La renta bruta es de 325.000 pesos, por la media jornadade 22 hrs.
  A los interesados mandar curículum hasta el martes 9 de enero al correo cie la cisterna en fundacionmicasa.cl, o a ximenamonterom en yahoo.es.

  Ximena Montero M
  Psicóloga, directora.

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es