[BTCh] psicologo/a para proyectosFOSIS

Claudia Naranjo klaunb en gmail.com
Vie Feb 23 07:31:15 PST 2007

Hola estimados varios meses en la bolsa y este sería mi primer aporte al
fin, la verdad ya me sentía en deuda....

En San Felipe Requieren psicólogo/a para trabajar en proyectos FOSIS jornada
completa (40Horas) $400.000 y media jornada (20 Horas ) $200.000. En estos
momento se encuentran en proceso de licitación por lo que requieren insertar
los curriculum de los profesionales en la propuesta. Se supone que se
comienza a trabajar a fines de Abril. Los Interesados enviar curriculum a
karen.ortiz.c en gmail.com, a la brevedad, osea entre hoy y el lunes a mas
tardar. Suerte a los que postulen.