[BTCh] como postular asesor de educacion o secretaria administrativa fundacion pobreza

gabriela aguilera gabriela.aguilera.siegmund en gmail.com
Vie Feb 23 06:08:50 PST 2007

Hola a todos:

Escribo a razón de algunas dudas que se me han planteado respecto a la
postulación para ASESOR DE EDUCACIÓN de la Fundación para la superación de
la Pobreza. Yo sólo adjunté el dato, por lo cual no soy la persona que puede
recibir antecedentes curriculares.

Los pasos a seguir son los siguientes:
en www. fundacionpobreza.cl , sale un link que se llama QUIERES TRABAJAR EN
LA FUNDACIÓN? hacer click, y luego apareceran los llamados para ASESOR DE
EDUCACIÓN Y SECRETARIA ADMINISTRATIVA. Hay que hacer click en ASESOR DE
EDUCACIÓN (O BIEN SECRETARIA ADMINISTRATIVA dependiendo la postulación) y
saldran las bases en un archivo PDF. Ahí señalan el correo al cual pueden
postular, y los requisitos.

Muchisima suerte, un abrazo grande.

--

Atte.

Gabriela Aguilera Siegmund.
Asistente Social.
Fono: 08-2439038

"El mundo está cansado de palabras;quiere hechos(...)Hombres que se
esfuercen en amar y servir a sus hermanos, como Cristo los serviría: esos
son los Conquistadores del Mundo"Sn. Alberto Hurtado.