[BTCh] Junta Nacional de Auxilio Escolar y becas

LORETO OSSANDóN loreto-ossandon en 123.cl
Dom Feb 4 11:27:50 PST 2007

Esto apareció en el mercurio de hoy domingo.

Se necesitan:
1. Ingeniero en alimentos o nutricionista
2.Contador, auditor o ingeniero comercial.
3. Asistente social o profesional de las ciencias sociales
4. Profesional de ñas área de saud o asistente social.

Estos puestos son para Santiago y diversas regiones.

los interesados entren a www.psicus.net o wwww.junaeb.cl

Espero que con este tampoco me lleguen cv ni me llamen por fono.
Gracias

Loreto Ossandón.
Socióloga.
09-219 68 59.