[BTCh] Trabajo en Desarrollo Organizacional

LORETO OSSANDóN loreto-ossandon en 123.cl
Dom Feb 4 10:59:23 PST 2007

Hola Les enío este dato que apareció en el mercurio de este Domingo.

Gestar Blanchard
Consultores en D.O
Necesitamos profesionales con 5 años de expriencia en D.O psicológos, sociólogos, antropólogos, ingenieroes comeciales, civiles u otros , para incorporarse a nuestro equipo. Deben ser capaces de diseñar, gestionar y ejecutar proyectos en D.O, incluyendo capacitacion en forma autónoma, creativa y rigurosa, Con disponibilidad para trabajar en terreno, lo que implica viajes, pernamencia en diversas iocalidades y turnos industriales.
Ofrecemos una renta bruta apriximada de un millón de pesos con contrato indefinido  una renta variable por proyectos.
Enviar antecedentes con expectatovas de renta a la casilla consultor en gestar.cl indicando en el asunto los siguientes códigos.
D.O.F (Contrato indefinido)  DOV (contrato por proyectos).

Espero que esta vez no me envíen cv, ni me llamen por fono. Yo no ofero nada, busco trabajo. Atentamente Loreto

Loreto Ossandón.
Socióloga.
09-219 68 59.