[BTCh] Encargado/a Programa de Fortalecimiento Organización en Campamentos y asentamientos precarios en Pastoral Social para Vicaría Zona Oriente (Media Jornada)
Eduardo Pando E.
epando en gmail.com
Jue Ago 16 17:09:50 PDT 2007
Estimados/as:
Lo mismo que el anterior...
Suerte y solo postulen quienes cumplan con el perfil!
Eduardo Pando
Admin BTCh
www.comunitarios.cl
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VICARIA DE LA PASTORAL SOCIAL Y DE LOS TRABAJADORES
Concurso de provisión de cargo
NOMBRE DEL CARGO:
Encargado/a Programa de Fortalecimiento Organización en Campamentos y
asentamientos precarios en Pastoral Social para Vicaría Zona Oriente
(Media Jornada)
OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO:
Encargado/a de acompañar, asistir, planificar y sistematizar
procesos de fortalecimiento organizacional en campamentos y
asentamientos precarios.
REQUISITOS DEL CARGO:
- Compromiso y experiencia de vida cristiana.
- Conocimiento de la dinámica de la Pastoral Social de la Iglesia de Santiago.
- Capacidad de diálogo y trabajo con los consagrados, sacerdotes, diáconos.
- Sensibilidad con los problemas sociales en particular los
relacionados con la realidad de pobladores de campamentos y
asentamientos precarios.
- Experiencia de trabajo directo en proyectos de intervención
comunitaria (mínimo 2 años)
- Capacidad para trabajar en equipo, organizar, dirigir y delegar.
- Habilidad para establecer relaciones interpersonales fluidas y
capacidad de escucha
- Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.
- Creatividad, innovación y disposición a aprender.
- Claridad para capacitar, diseñar, ejecutar y evaluar proyectos.
- Compromiso con la tarea y perseverancia.
- Conocimiento y experiencia en gestión de programas y proyectos.
- Manejo a nivel usuario de Internet, MS Office.
REQUISITOS EDUCACIONALES:
Profesional universitario del Área de las Ciencias Sociales,
preferentemente Asistentes Sociales con experiencia en proyectos de
intervención comunitaria.
EXPERIENCIA LABORAL:
- 3 años de experiencia en su ámbito profesional
- Experiencia de coordinación y gestión de proyectos, al menos 2 años
PROCESO DE POSTULACION:
Comienza el proceso el día jueves 16 de agosto y se recibirán
antecedentes hasta el día 24 de agosto 2007 a las 18.00 hrs. Los
antecedentes a entregar deberán ser: currículum vitae actualizado con
pretensiones de renta y fotocopia de títulos de estudios. Los
antecedentes deben dirigirse a vpt en iglesia.cl. Todos los documentos
deben mandarse en un solo archivo, si no fuera así quedarán fuera de
proceso.
Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung