[BTCh] Encargado/a Programa de Fortalecimiento Organización en Campamentos y asentamientos precarios en Pastoral Social para Vicaría Zona Oriente (Media Jornada)

Eduardo Pando E. epando en gmail.com
Jue Ago 16 17:09:50 PDT 2007


Estimados/as:

Lo mismo que el anterior...

Suerte y solo postulen quienes cumplan con el perfil!

Eduardo Pando
Admin BTCh
www.comunitarios.cl

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


VICARIA DE LA PASTORAL SOCIAL Y DE LOS TRABAJADORES
Concurso de provisión de cargo

NOMBRE DEL CARGO:
Encargado/a Programa de Fortalecimiento Organización en Campamentos y
asentamientos precarios  en Pastoral Social para Vicaría Zona Oriente
(Media Jornada)

OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO:

Encargado/a  de acompañar, asistir, planificar y sistematizar
procesos de fortalecimiento organizacional en campamentos y
asentamientos precarios.

REQUISITOS DEL CARGO:

-	Compromiso y experiencia de vida cristiana.
-	Conocimiento de la dinámica de la Pastoral Social de la Iglesia de Santiago.
-	Capacidad de diálogo y trabajo con los consagrados, sacerdotes, diáconos.
-	Sensibilidad con los problemas sociales en particular los
relacionados con la  realidad de pobladores de campamentos y
asentamientos precarios.
-	Experiencia de trabajo directo en proyectos de intervención
comunitaria (mínimo 2 años)
-	Capacidad para trabajar en equipo, organizar, dirigir y delegar.
-	Habilidad para establecer relaciones interpersonales fluidas y
capacidad de escucha
-	Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.
-	Creatividad, innovación y disposición a aprender.
-	Claridad para capacitar, diseñar, ejecutar y evaluar proyectos.
-	Compromiso con la tarea y perseverancia.
-	Conocimiento y experiencia en gestión de programas y proyectos.
-	Manejo a nivel usuario de Internet, MS Office.


REQUISITOS EDUCACIONALES:
Profesional universitario del Área de las Ciencias Sociales,
preferentemente Asistentes Sociales con experiencia en proyectos de
intervención comunitaria.

EXPERIENCIA LABORAL:
-	3 años de experiencia en su ámbito profesional
-	Experiencia de coordinación y gestión de proyectos, al menos 2 años

PROCESO DE POSTULACION:
Comienza el proceso el día jueves 16 de agosto y se recibirán
antecedentes hasta el día 24 de agosto 2007 a las 18.00 hrs. Los
antecedentes a entregar deberán ser: currículum vitae actualizado con
pretensiones de renta y fotocopia de títulos de estudios. Los
antecedentes deben dirigirse a vpt en iglesia.cl. Todos los documentos
deben mandarse en un solo archivo, si no fuera así quedarán fuera de
proceso.



Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung