[BTCh] Encargado/a Programa de Fortalecimiento Organización en Campamentos y asentamientos precarios a nivel Arquidiócesano. (Media Jornada)

Eduardo Pando E. epando en gmail.com
Jue Ago 16 17:06:35 PDT 2007


Estimados:

Sinceramente, espero que a estas alturas conozcan de memoria nuestros
10 Mandamientos, por lo que no insistire en recordarles el cuarto.

Suerte!

Eduardo Pando
Admin BTCh
www.comunitarios.cl

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


VICARIA DE LA PASTORAL SOCIAL Y DE LOS TRABAJADORES
Concurso de provisión de cargo


NOMBRE DEL CARGO:

Encargado/a Programa de Fortalecimiento Organización en Campamentos y
asentamientos precarios  a nivel Arquidiócesano. (Media Jornada)



OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO:

Encargado/a  de coordinar, planificar, acompañar y sistematizar el
Programa de apoyo a acampamentos y asentamientos precarios que se
ejecuta en cuatro zonas de la Arquidiócesis de Santiago.


REQUISITOS DEL CARGO:

-          Compromiso y experiencia de vida cristiana

-          Sensibilidad con los problemas sociales en particular los
relacionados con la realidad de pobladores

-          Conocimiento de políticas públicas de vivienda y en el
ámbito de habitabilidad.

-          Conocimiento de la dinámica de la Pastoral Social de la
Iglesia de Santiago.

-          Capacidad para trabajar en equipo, organizar, dirigir y delegar.

-          Habilidad para establecer relaciones interpersonales
fluidas y capacidad de escucha

-          Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.

-          Creatividad, innovación y disposición a aprender.

-          Claridad para capacitar, diseñar, ejecutar y evaluar proyectos.

-          Conocimiento y experiencia en gestión de programas y proyectos.

-          Manejo a nivel usuario de Internet, MS Office.


REQUISITOS EDUCACIONALES:

Profesional universitario del Área de  las Ciencias Sociales, con
experiencia en la gestión de proyectos de intervención comunitaria.


EXPERIENCIA LABORAL:

-          3 años de experiencia en su ámbito profesional

-          Experiencia de coordinación y gestión de proyectos, al menos 2 años


PROCESO DE POSTULACION:

Comienza el proceso el día jueves 16 de agosto y se recibirán
antecedentes hasta el día 24 de agosto 2007 a las 18.00 hrs. Los
antecedentes a entregar deberán ser: currículum vitae actualizado con
pretensiones de renta y fotocopia de títulos de estudios. Los
antecedentes deben dirigirse a vpt en iglesia.cl. Todos los documentos
deben mandarse en un solo archivo, si no fuera así quedarán fuera de
proceso.



Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung