[BTCh] cargo SENAME Director (a) C.O.D.Cereco Arcoiris IQUIQUE

Blanca Muñoz Leiva blanca.munoz.leiva en gmail.com
Lun Abr 30 09:18:18 PDT 2007

Hola a todos:

Aquí les envío otra oferta que encontré en la Pagina www.sename.cl
<http://www.sename.cl/>  en la parte de PROVISION DE CARGOS.

PORFA…LEAN BIEN…YO NO TENGO NADA QUE VER CON LOS TRABAJOS OFRECIDOS, ASI QUE
NO ME SIGAN MANDANDO CURRICULUMS….APLIQUEN COMPRENSIÓN DE LECTURA!

El cargo ofrecido es Director (a) del C.O.D. Cereco Arcoiris de IQUIQUE. Se
puede postular hasta el martes 8 de mayo.

PORFA…LEAN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS!!!!!!

Otra cosa, porfa, entren a la pagina de SENAME…ahí sale el formato de
currículo, la carta de postulación y la declaración jurada que deben
presentar.

Eso por ahora…cariños

Blanca Muñoz Leiva

Secretaria Comunal de Prevención del Delito

Plan Comuna Segura - Los Andes

Fono: (34) 429676 Anexo 164