[BTCh] Oferta Laboral Area Social - Proyectos Centros de Intervención Especializada - Varias Regiones
Eduardo Pando E.
epando en gmail.com
Jue Abr 26 14:45:17 PDT 2007
Les reenvio este correo que nos llego a los administradores.
Les recuerdo que uno de los mandamientos dice claramente:
3.- Entrenarás tu comprension de lectura y postularás al correo correcto
...asi que espero no me envíen sus datos a mi.
Eduardo Pando
Admin BTCh
www.comunitarios.cl
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Se requieren Psicólogos/as , Asistentes Sociales y Tutores (educadores)
para trabajar en Centros de Intervención Especializada para niños, niñas
y adolescentes en todas las regiones del país.
Los/as interesados/as pueden enviar su currículum vitae *adjuntando su
certificado de título profesional* al correo electrónico proyectoscie
@fundacionmicasa.cl hasta el día Martes *01/05/2007**.* * *(no se
considerarán postulaciones que no adjunten certificado).
*Psicólogo/a*
Esperiencia requerida
- Experiencia acreditable en intervención clínica (evaluación y
terapia) con infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos y sus
familias.
- Formación acreditable en temáticas relacionadas con intervención
socioeducativa y sociocomunitaria con infancia y adolescencia.
- Deseable formación de post grado acreditable en temática relacionada
con intervención clínica con población infanto-adolescente
*Funciones:*
Responsable de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación,
ejecución y evaluación de los procesos de intervención a los niños, niñas
y/o adolescentes del Proyecto, así como a sus familias o referentes
significativos.
Responsable de otorgar atención directa a los niños, niñas y/o adolescentes
del Proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en
forma individual, familiar o grupal.
Entre sus funciones se indican:
· Realización de Diagnósticos, así como diseño de PTI en conjunto
con los tutores.
· Coordinación de reuniones clínicas y técnicas, y realización de
acciones conjuntas con el Tutor tanto en lo referido a atención
psicoterapéutica a los niños, niñas y adolescentes, intervención
especializada con sus familias o referentes significativos, y coordinación
con las redes locales existentes para la atención conjunta de casos.
· Apoyo en terreno a los procesos de intervención ejecutados por el
equipo de tutores.
· Monitoreo de los procesos de seguimiento.
· Actualización permanente de un catastro de organismos e
instituciones locales y extensas consideradas como parte de una red de
apoyo.
Coordinación permanente con Tribunales de Familia y Fiscalías en aquellos
casos ingresados por vía judicial, así como aquellos en que, durante el
proceso de intervención, se pesquisan situaciones de graves vulneraciones de
derechos constitutivas de delito y que requieren de acciones judiciales
**
*Asistente Social*
Esperiencia requerida
- Experiencia acreditable de al menos 3 años en intervención
sociocomunitaria y socioeducativa con infancia y adolescencia vulnerada en
sus derechos y sus familias.
- Formación acreditable en temáticas relacionadas con intervención
socioeducativa y sociocomunitaria con infancia y adolescencia.
- Deseable formación de post grado acreditable en temática relacionada
con intervención socioeducativa y sociocomunitaria con población
infanto-adolescente
*Funciones*
Responsable de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación,
ejecución y evaluación de los procesos de intervención a los niños, niñas
y/o adolescentes del Proyecto, así como a sus familias o referentes
significativos.
Responsable de otorgar atención directa a los niños, niñas y/o adolescentes
del Proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en
forma individual, familiar o grupal.
Entre sus funciones se indican:
· Realización de Diagnósticos, así como diseño de PTI en conjunto
con los tutores.
· Coordinación de reuniones clínicas y técnicas, y realización de
acciones conjuntas con el Tutor tanto en lo referido a atención
psicoterapéutica a los niños, niñas y adolescentes, intervención
especializada con sus familias o referentes significativos, y coordinación
con las redes locales existentes para la atención conjunta de casos.
· Apoyo en terreno a los procesos de intervención ejecutados por el
equipo de tutores.
· Monitoreo de los procesos de seguimiento.
· Actualización permanente de un catastro de organismos e
instituciones locales y extensas consideradas como parte de una red de
apoyo.
Coordinación permanente con Tribunales de Familia y Fiscalías en aquellos
casos ingresados por vía judicial, así como aquellos en que, durante el
proceso de intervención, se pesquisan situaciones de graves vulneraciones de
derechos constitutivas de delito y que requieren de acciones judiciales
**
**
*Tutores (Educadores)*
Experiencia requerida
- Profesional de las ciencias sociales (Asistente Social u otro)
y/o Técnico de nivel superior.
- Experiencia acreditable en intervención sociocomunitaria y
socioeducativa con infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos y sus
familias.
- Formación acreditable en temáticas relacionadas con intervención
socioeducativa y sociocomunitaria con infancia y adolescencia.
- Deseable formación de post grado acreditable en temática
relacionada con intervención socioeducativa y sociocomunitaria con población
infanto-adolescente
- Deseable experiencia en trabajo de calle con población
infanto-adolescente.
*Funciones:*
Responsable de la ejecución y coordinación cotidiana de los procesos de
intervención psico y socioeducativa con cada niño, niña y/o adolescente
atendido, sus familias o referentes significativos, y actores a nivel de las
redes locales, de acuerdo a los lineamientos técnicos y administrativos del
Proyecto y los requerimientos de la población atendida, establecidos en los
respectivos PTI.
Se destaca entre sus funciones:
· Generación de un vínculo permanente y estrecho con cada niño, niña
y/o adolescente atendido así como con sus referentes de apoyo, que facilita
la adherencia al Proyecto y el establecimiento de acuerdos para el diseño y
ejecución de PTI.
· Ejecución de procesos psico y socioeducativos en coordinación con
el equipo técnico del Proyecto.
· Trabajo de calle, orientado al acompañamiento a la población
atendida en los espacios cotidianos en que ésta se desenvuelve.
· Coordinación con instituciones y sectores (salud y educación,
entre otros) a partir de los requerimientos de cada caso.
· Mantención de información actualizada –a nivel individual,
familiar y socio comunitaria- de cada caso a la totalidad del equipo técnico
y Dirección del Proyecto de forma tal de facilitar la evaluación constante y
ajuste de los diagnósticos y PTI correspondientes.
Desarrollo de acciones de seguimiento de cada caso una vez finalizada la
ejecución del PTI.
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------------ próxima parte ------------
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