[BTCh] Oferta Laboral Area Social - Proyectos Centros de Intervención Especializada - Varias Regiones

Eduardo Pando E. epando en gmail.com
Jue Abr 26 14:45:17 PDT 2007


Les reenvio este correo que nos llego a los administradores.
Les recuerdo que uno de los mandamientos dice claramente:

3.- Entrenarás tu comprension de lectura y postularás al correo correcto

...asi que espero no me envíen sus datos a mi.

Eduardo Pando
Admin BTCh
www.comunitarios.cl

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 Se requieren Psicólogos/as ,  Asistentes Sociales  y Tutores (educadores)
 para trabajar en Centros de   Intervención Especializada para niños, niñas
y adolescentes en todas las regiones del país.

Los/as interesados/as pueden enviar su currículum vitae *adjuntando su
certificado de título profesional* al correo electrónico  proyectoscie
@fundacionmicasa.cl  hasta el día  Martes *01/05/2007**.* * *(no se
considerarán postulaciones que no adjunten certificado).

*Psicólogo/a*
 Esperiencia requerida


-          Experiencia acreditable en intervención clínica (evaluación y
terapia) con infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos y sus
familias.

-         Formación  acreditable en temáticas relacionadas con intervención
socioeducativa y sociocomunitaria con infancia y adolescencia.

-    Deseable formación de post grado acreditable en temática relacionada
con intervención clínica con población infanto-adolescente



*Funciones:*

Responsable de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación,
ejecución y evaluación de los procesos de intervención a los niños, niñas
y/o adolescentes del Proyecto, así como a sus familias o referentes
significativos.



Responsable de otorgar atención directa a los niños, niñas y/o adolescentes
del Proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en
forma individual, familiar o grupal.



Entre sus funciones se indican:



·         Realización de Diagnósticos, así como diseño de PTI en conjunto
con los tutores.

·         Coordinación de reuniones clínicas y técnicas, y realización de
acciones conjuntas con el Tutor tanto en lo referido a atención
psicoterapéutica a los niños, niñas y adolescentes, intervención
especializada con sus familias o referentes significativos, y coordinación
con las redes locales existentes para la atención conjunta de casos.

·         Apoyo en terreno a los procesos de intervención ejecutados por el
equipo de tutores.

·         Monitoreo de los procesos de seguimiento.

·         Actualización permanente de un catastro de organismos e
instituciones locales y extensas consideradas como parte de una red de
apoyo.

Coordinación permanente con Tribunales de Familia y Fiscalías en aquellos
casos ingresados por vía judicial, así como aquellos en que, durante el
proceso de intervención, se pesquisan situaciones de graves vulneraciones de
derechos constitutivas de delito y que requieren de acciones judiciales

**



*Asistente Social*

Esperiencia requerida

-         Experiencia acreditable  de al menos 3 años en intervención
sociocomunitaria y socioeducativa con infancia y adolescencia vulnerada en
sus derechos y sus familias.

-      Formación  acreditable en temáticas relacionadas con intervención
socioeducativa y sociocomunitaria con infancia y adolescencia.

-    Deseable formación de post grado acreditable en temática relacionada
con intervención socioeducativa y sociocomunitaria con población
infanto-adolescente



*Funciones*

Responsable de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación,
ejecución y evaluación de los procesos de intervención a los niños, niñas
y/o adolescentes del Proyecto, así como a sus familias o referentes
significativos.



Responsable de otorgar atención directa a los niños, niñas y/o adolescentes
del Proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en
forma individual, familiar o grupal.



Entre sus funciones se indican:



·         Realización de Diagnósticos, así como diseño de PTI en conjunto
con los tutores.

·         Coordinación de reuniones clínicas y técnicas, y realización de
acciones conjuntas con el Tutor tanto en lo referido a atención
psicoterapéutica a los niños, niñas y adolescentes, intervención
especializada con sus familias o referentes significativos, y coordinación
con las redes locales existentes para la atención conjunta de casos.

·         Apoyo en terreno a los procesos de intervención ejecutados por el
equipo de tutores.

·         Monitoreo de los procesos de seguimiento.

·         Actualización permanente de un catastro de organismos e
instituciones locales y extensas consideradas como parte de una red de
apoyo.

Coordinación permanente con Tribunales de Familia y Fiscalías en aquellos
casos ingresados por vía judicial, así como aquellos en que, durante el
proceso de intervención, se pesquisan situaciones de graves vulneraciones de
derechos constitutivas de delito y que requieren de acciones judiciales

**

**

*Tutores (Educadores)*

Experiencia requerida

-          Profesional de las ciencias sociales (Asistente Social u otro)
y/o Técnico de nivel superior.

-          Experiencia acreditable en intervención sociocomunitaria y
socioeducativa con infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos y sus
familias.

-          Formación acreditable en temáticas relacionadas con intervención
socioeducativa y sociocomunitaria con infancia y adolescencia.

-          Deseable formación de post grado acreditable en temática
relacionada con intervención socioeducativa y sociocomunitaria con población
infanto-adolescente

-      Deseable experiencia en trabajo de calle con población
infanto-adolescente.



*Funciones:*

Responsable de la ejecución y coordinación cotidiana de los procesos de
intervención psico y socioeducativa con cada niño, niña y/o adolescente
atendido, sus familias o referentes significativos, y actores a nivel de las
redes locales, de acuerdo a los lineamientos técnicos y administrativos del
Proyecto y los requerimientos de la población atendida, establecidos en los
respectivos PTI.



Se destaca entre sus funciones:



·         Generación de un vínculo permanente y estrecho con cada niño, niña
y/o adolescente atendido así como con sus referentes de apoyo, que facilita
la adherencia al Proyecto y el establecimiento de acuerdos para el diseño y
ejecución de PTI.

·         Ejecución de procesos psico y socioeducativos en coordinación con
el equipo técnico del Proyecto.

·         Trabajo de calle, orientado al acompañamiento a la población
atendida en los espacios cotidianos en que ésta se desenvuelve.

·         Coordinación con instituciones y sectores (salud y educación,
entre otros) a partir de los requerimientos de cada caso.

·         Mantención de información actualizada –a nivel individual,
familiar y socio comunitaria- de cada caso a la totalidad del equipo técnico
y Dirección del Proyecto de forma tal de facilitar la evaluación constante y
ajuste de los diagnósticos y PTI correspondientes.

Desarrollo de acciones de seguimiento de cada caso una vez finalizada la
ejecución del PTI.





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------------ próxima parte ------------
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