[BTCh] Administrativo Personal Fundacion Nacional para la Superación de la Pobreza

Alejandra Olmos a.olmos.meza en gmail.com
Jue Abr 5 11:40:51 PDT 2007


*Colegas, este aviso apareció hoy en Laborum Clasificados Página 6 para
Santiago, por favor, deben postular por ahi, NO ME ENVIEN CURRÍCULUMS A MI.
Suerte!!!*



*Administrativo Personal Fundacion Nacional para la Superación de la Pobreza
*

*Descripción del Cargo*

Liderar la unidad de Contratos y Remuneraciones de la Fundación según los
procedimientos y políticas establecidas por la Dirección de Gestión de
Personas establecidas en el marco de la Misión, Visión y Valores de la
Fundación.

RESPONSABILIDADES
 Implementar estrategias y políticas de recursos humanos asegurando su
adecuación a los lineamientos y objetivos establecidos por la Dirección del
Área de Gestión de Personas
 Gestionar y ejecutar los procesos operativos de personal y remuneraciones.

 Asegurar el correcto cumplimiento de las leyes laborales e institucionales
en los procedimientos propios de su ámbito de competencia.
 Mantener una relación y comunicación oportuna y permanente con el Director
del Área, entregando información y asesoría que facilite su gestión y la
toma de decisiones en legislación laboral, administración de personal y
sobre los ámbitos de su competencia
 Elaborar contratos de trabajo, de honorarios y finiquitos y realizar la
mantención de los mismos y registros de antecedentes
 Confeccionar estadísticas de acuerdo a las necesidades fijadas por la
Dirección del Área

FUNCIONES
 Ejecutar y supervisar procesos de pagos de remuneraciones, haberes y
descuentos
 Recepcionar antecedentes para la confección de carpetas del personal. Y
mantención de antecedentes personales y laborales actualizados, tanto en
carpetas como en sistema informático.
 Emitir certificados de renta y antigüedad.
 Emitir formularios para la obtención de carnet de fonasa o beneficios de
la cajas de compensación
 Gestionar las declaraciones de accidentes del trabajo con la mutual de
seguridad
 Recepcionar y controlar las licencias médicas
 ingreso y mantención modulo feriados en sistema y carpetas.
 Administrar beneficios
 Elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales según necesidades
 Atención de público en general, personal interno y externo.
 Recepcionar y registrar solicitudes de permiso, días administrativos y
otros
 Supervisar y controlar los libros de asistencias a nivel nacional y
realizar informes de asistencia, horas extras, atrasos, permisos, bonos.
etc.

NIVEL DE EDUCACION
Estudios Superiores de formación técnico Profesional Ingeniero en
Administración de Empresas , Ejecución RRHH, Contador Auditor, Ing. o
carrera afín).

COMPETENCIAS TECNICAS
Manejo Avanzado de Sistema Computacional Contable, de preferencia Softland
ERP, módulo RRHH
Conocimientos actualizados legislación laboral, liquidación y cálculo
remuneraciones.
Manejo Avanzado Excel y MS Office en general y herramientas de internet a
nivel de usuario

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Al menos 5 años de experiencia, 3 en administración de personal (deseable
con dotaciones superior a 250 personas)

SE OFRECE:
Remuneración acorde mercado
Grato ambiente trabajo
Capacitación permanente

Favor, postular solo aquéllos que cumplen con requisitos y mandar junto con
el CV las PRETENSIONES DE RENTA
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