<div dir="ltr">
<b>Agradeceremos Publicar:<br><br></b><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:normal" align="center"><b><span style="font-size:14pt;font-family:"arial narrow",sans-serif">CONCURSO PÚBLICO </span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b><span style="font-size:12pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"> </span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE
PREVENCIÓN CON NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE VILLA ALEMANA.</span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b><span style="font-size:8pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"> </span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b><span style="font-size:12pt;font-family:"arial narrow",sans-serif">Cargos: </span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><u><span style="font-size:12pt;font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">PSICÓLOGO/A</span></u><u><span style="font-size:12pt;font-family:"arial narrow",sans-serif">, 44 horas.</span></u></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 2.55pt;text-align:justify"><span style="font-family:"arial",sans-serif"><span>-<span style="font:7pt "times new roman""> </span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Experiencia de 2 años en Intervenciones
Comunitarias: </span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">experiencia
en intervención con niños/as, adolescentes en situación de vulnerabilidad y sus
familias.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 2.55pt;text-align:justify"><span style="font-family:"arial",sans-serif"><span>-<span style="font:7pt "times new roman""> </span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Deseable
conocimiento de la ley de responsabilidad penal adolescente y modelo de
evaluación e intervención RNR.</span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 2.75pt;line-height:normal"><span style="font-family:"arial",sans-serif" lang="ES-MX"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">M</span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">otivación
para el trabajo en terreno.</span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 6.25pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"arial",sans-serif" lang="ES-MX"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Capacidad y disposición para el trabajo en equipo
interdisciplinario.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 6.25pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"arial",sans-serif" lang="ES-MX"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Valoración del trabajo intersectorial y la práctica de
trabajo en red.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 2.75pt;line-height:normal"><span style="font-size:12pt;font-family:"arial",sans-serif"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Capacidad de planificación
y sistematicidad.</span><span style="font-size:12pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 2.75pt;line-height:normal"><span style="font-size:12pt;font-family:"arial",sans-serif"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Características personales
de calidez, empatía y capacidad de contención.</span><span style="font-size:12pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">Monto
Remuneración $800.000 mensual (Bruto)</span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style="font-size:8pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><u><span style="font-size:12pt;font-family:"arial narrow",sans-serif">Trabajador/a Social, 44 horas</span></u></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 6.25pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"arial",sans-serif" lang="ES-MX"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Experiencia de 2 años en intervención con niños /as y
adolescentes.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 6.25pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"arial",sans-serif" lang="ES-MX"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Deseable conocimiento de la ley de responsabilidad
penal adolescente y modelo de evaluación e intervención RNR.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 6.25pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"arial",sans-serif" lang="ES-MX"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Experiencia en trabajo grupal y comunitario.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 6.25pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"arial",sans-serif" lang="ES-MX"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Capacidad y disposición para el trabajo en equipo
interdisciplinario.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 6.25pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"arial",sans-serif" lang="ES-MX"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Valoración del trabajo intersectorial y la práctica de
trabajo en red.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 6.25pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"arial",sans-serif" lang="ES-MX"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Capacidad de planificación y sistematicidad.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 6.25pt;line-height:normal"><span style="font-family:"arial",sans-serif" lang="ES-MX"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif" lang="ES-MX">Características personales de calidez, empatía y
capacidad de contención.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">Monto
Remuneración $800.000 (Bruto)</span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style="font-size:8pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style="font-size:8pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b><span style="font-size:12pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"> </span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><u><span style="font-size:8pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"><span style="text-decoration:none"> </span></span></u></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style="font-size:8pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style="font-size:8pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style="font-size:12pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style="font-size:12pt;font-family:"arial narrow",sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:center" align="center"><b><span style="font-size:16pt;line-height:107%;font-family:"arial narrow",sans-serif">Etapas y Plazos</span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:115%"><u><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">Recepción de documentación: </span></u><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">Del Jueves 20 al viernes 28 de
abril de 2017. 12:00 Horas</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:115%"><u><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">Entrevistas:</span></u><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif"> Los días Lunes 1 al 3 de mayo.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:115%"><u><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">Confirmación a postulantes:</span></u><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif"> viernes 5 de mayo de 2017.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:115%"><u><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">Antecedentes solicitados:</span></u></p>
<p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 36pt;line-height:115%"><span style="font-size:11pt;line-height:115%;font-family:"arial",sans-serif"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-size:11pt;line-height:115%;font-family:"arial narrow",sans-serif">Currículum Vitae</span></p>
<p style="margin-left:36pt;line-height:115%"><span style="font-size:11pt;line-height:115%;font-family:"arial",sans-serif"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-size:11pt;line-height:115%;font-family:"arial narrow",sans-serif">Fotocopia simple cédula de identidad </span></p>
<p style="margin-left:36pt;line-height:115%"><span style="font-size:11pt;line-height:115%;font-family:"arial",sans-serif"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-size:11pt;line-height:115%;font-family:"arial narrow",sans-serif">Fotocopia simple de certificados de
título profesional y/o grado académico </span></p>
<p style="margin-left:36pt;line-height:115%"><span style="font-size:11pt;line-height:115%;font-family:"arial",sans-serif"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><span style="font-size:11pt;line-height:115%;font-family:"arial narrow",sans-serif">Fotocopia simple de certificados de
estudios complementarios.</span></p>
<p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt"><b><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">Los profesionales
seleccionados deberán añadir los siguientes certificados:</span></b></p>
<p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-family:"arial",sans-serif"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><b><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">Certificado de antecedentes.</span></b></p>
<p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-family:"arial",sans-serif"><span>-<span style="font:7pt "times new roman"">
</span></span></span><b><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">Certificado de inhabilidades para
trabajar con niños(as) </span></b></p>
<p><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">Los antecedentes deben ser enviados a: </span><a href="mailto:convocatoriavalemana@gmail.com"><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">convocatoriavalemana</span><span style="font-family:"agency fb",sans-serif">@</span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">gmail.com</span></a><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif">
indicando en el asunto profesión y cargo al que postula ó entregados en la
Oficina de Seguridad Pública de Villa Alemana en <b><u>Pje. Elvezia N°3</u></b>, Villa Alemana. (Hasta el viernes 28 de
abril a las 12:00 horas).</span><span style="font-family:"arial narrow",sans-serif"></span></p>
</div>