<html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml" xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office" xmlns:w="urn:schemas-microsoft-com:office:word" xmlns:m="http://schemas.microsoft.com/office/2004/12/omml" xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40"><head><meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1"><meta name=Generator content="Microsoft Word 14 (filtered medium)"><style><!--
/* Font Definitions */
@font-face
        {font-family:Calibri;
        panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4;}
@font-face
        {font-family:Tahoma;
        panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4;}
/* Style Definitions */
p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
        {margin:0cm;
        margin-bottom:.0001pt;
        font-size:11.0pt;
        font-family:"Calibri","sans-serif";}
a:link, span.MsoHyperlink
        {mso-style-priority:99;
        color:blue;
        text-decoration:underline;}
a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed
        {mso-style-priority:99;
        color:purple;
        text-decoration:underline;}
p.MsoAcetate, li.MsoAcetate, div.MsoAcetate
        {mso-style-priority:99;
        mso-style-link:"Texto de globo Car";
        margin:0cm;
        margin-bottom:.0001pt;
        font-size:8.0pt;
        font-family:"Tahoma","sans-serif";}
span.TextodegloboCar
        {mso-style-name:"Texto de globo Car";
        mso-style-priority:99;
        mso-style-link:"Texto de globo";
        font-family:"Tahoma","sans-serif";}
span.EstiloCorreo19
        {mso-style-type:personal;
        font-family:"Calibri","sans-serif";
        color:#1F497D;}
span.EstiloCorreo20
        {mso-style-type:personal-reply;
        font-family:"Calibri","sans-serif";
        color:#1F497D;}
.MsoChpDefault
        {mso-style-type:export-only;
        font-size:10.0pt;}
@page WordSection1
        {size:612.0pt 792.0pt;
        margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;}
div.WordSection1
        {page:WordSection1;}
--></style><!--[if gte mso 9]><xml>
<o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026" />
</xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml>
<o:shapelayout v:ext="edit">
<o:idmap v:ext="edit" data="1" />
</o:shapelayout></xml><![endif]--></head><body lang=ES-CL link=blue vlink=purple><div class=WordSection1><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>Llamado a concurso para el </span><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'> cargo de Delegado(a) del Programa de Libertad Asistida Valdivia- Corral jornada completa (42 horas semanales) <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>Perfil profesional : Asistente Social u/o Trabajador Social, Psicólogo<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>Requisito excluyente: experiencia mínima de 3 años en Programas RPA,  deseable especialización y capacitación en el área.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><b><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p> </o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><b><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>            <u>DESCRIPCION GENERAL:<o:p></o:p></u></span></b></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>Es el encargado de </span><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>ejercer el control y supervisión del adolescente a través de la ejecución del Plan de Intervención Individual y de todas las acciones que involucran las diferentes dimensiones y etapas de intervención a realizar en un adolescente mientras permanezca en el programa.</span><span lang=ES style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>                        La intervención del Delegado se basará en una relación directa entre él y los adolescentes de su grupo a cargo, permitiendo incidir en diversos núcleos de socialización, como el familiar, educacional, formativo, relacional y laboral, que deben implicarse de manera positiva en el proceso evolutivo y en la inserción social del o la adolescente, si ello es pertinente.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>                        <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><b><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>            <u>FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES<o:p></o:p></u></span></b></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>1.- Conocer en todos sus artículos la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente y su reglamento.</span><span lang=ES style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>2.- Recibir y analizar los antecedentes del Adolescente para su recepción en el Programa.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>3.- Concurrir a los tribunales de justicia, la defensoría, la fiscalía u otros organismos de justicia, para efectuar coordinaciones con respecto al ingreso y atención de los adolescentes en el Programa.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>4.- Participar en las audiencias judiciales cuando le sea requerido.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>5.- Ejecutar la evaluación diagnóstica para la elaboración del Programa de Intervención individual en cada una de sus dimensiones, en coordinación con el Jefe Técnico del Programa.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>6.- Realizar el diseño, ejecución y seguimiento del Plan de Intervención Individual de acuerdo con el Adolescente, considerando en cada caso para la construcción del Plan de Intervención Individual la dimensión individual, familiar social y de acceso. <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>7.- Supervisar y controlar las actividades que deben cumplir los adolescentes a su cargo, de acuerdo a lo establecido en cada Plan de Intervención Individual,</span><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'> junto con darles las orientaciones y motivación para que accedan a los programas y servicios comunitarios de su entorno.</span><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>8.- Efectuar coordinaciones y entrevistas con los servicios de educación, judiciales de salud u otros actores comunitarios que están involucrados en el Plan de Intervención Individual, de cada adolescente a cargo.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>9. Destacar dentro del proceso de intervención el concepto de responsabilidad, en su sentido individual, situando al adolescente ante sus propios actos, señalándole las consecuencias que ello tiene en su vida.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>10.-Revisar periódicamente la metodología de intervención aplicada a sus adolescentes, su relación con los objetivos que se espera alcanzar, las etapas  siguientes que se deben desarrollar y las formas de evaluación.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>11.-Mantener durante los procesos de intervención una perspectiva abierta y flexible, a fin de facilitar la respuesta a la diversidad de intereses, motivaciones y características del adolescente y su contexto familiar y social.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>12.- Redactar y presentar los informes relacionados con la atención a los adolescentes en la forma y plazos que se le solicitan.</span><span lang=ES style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>13.- Mantener actualizada semanalmente con toda su información la carpeta con el expediente de ejecución individual de cada adolescente.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>14.- Presentar en reuniones técnicas el Plan de Intervención Individual para el estudio y análisis de casos.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>15.- Efectuar sus intervenciones en coordinación con el Jefe Técnico del Programa y de los otros delegados cuando la intervención de un caso así lo haga necesario.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>16.- Realizar las intervenciones mensuales a los adolescentes a su cargo, las cuales, deben ser hechas como mínimo en la forma siguiente:<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>            Delegado PLE: 12 intervenciones; 6 directas y 6 indirectas.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>17.- Acompañar al Adolescente cuando sea derivado a otros servicios de la red de justicia u otro programa.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>18.- Mantener periódicamente informado al Jefe Técnico y al Director del Programa de la evolución de los casos de adolescentes a su cargo.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>19.- Participar en las reuniones técnicas, de análisis de casos y preparación de nuevos proyectos.  <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>20.-Organizar administrativamente el programa  de visitas a los adolescentes y/o sus familias en lo relativo a la distribución de su horario y cumplimiento de las tareas de su competencia.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span lang=ES-TRAD style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>21</span><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>.- Dar cumplimiento a las funciones de su competencia en cada una de las Etapas de Intervención indicadas para ello en las bases técnicas para los Programas de Libertad Asistida, como asimismo a las descritas en el programa de trabajo del proyecto.  </span><span lang=ES style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>22.- Mantener actualizada la información técnica de su competencia en los formatos digitales del sistema informático de gestión técnica, dentro de los plazos establecidos para ello, junto con respetar las medidas de seguridad establecidas para el uso de los sistemas informáticos y bases de datos digitalizados de la Fundación.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>23.- Cumplir con  otras funciones que le puedan ser requeridas por el Director o solicitadas por el Jefe Técnico o los otros Delegados, en atención a nuevas necesidades generadas en el trabajo técnico o producto de la atención específica que se le otorga a los Adolescentes.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>Enviar curriculum vitae actualizado con copia del certificado de titulo y/o especializaciones como plazo el día 05 de Septiembre 2016 a las 12°° PM mail. <a href="mailto:dirplaevaldivia@ciudaddelnino.cl"><span style='color:#1F497D'>dirplaevaldivia@ciudaddelnino.cl</span></a><o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><b><u><span style='font-size:12.0pt;color:#1F497D'>Remuneración Bruta: $922.757<o:p></o:p></span></u></b></p><p class=MsoNormal style='text-align:justify'><b><u><span style='font-size:12.0pt'><o:p><span style='text-decoration:none'> </span></o:p></span></u></b></p><p class=MsoNormal><span style='color:#1F497D'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal><o:p> </o:p></p></div></body></html>