<div dir="ltr"><div><p class=""><b><span style="font-size:11pt">CONCURSO PROVISIÓN DE CARGO  </span></b></p>

<p class=""><b><span style="font-size:11pt">PROGRAMA CENTRO DE LA MUJER
– PEDRO AGUIRRE CERDA. </span></b><span style="font-size:11pt"></span></p>

<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial,sans-serif">La
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, requiere contratar Abogada/o, para
ejecutar proyecto Centro de la Mujer, financiado por Servicio Nacional de la
Mujer.</span></p>

<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial,sans-serif">El cargo en
concurso es el siguiente:</span></p>

<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Vacante: 01</span></p>

<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Cargo:
Abogada/o</span></p><p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial,sans-serif"><br></span></p>

<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Perfil –
funciones:</span><span style="font-size:11pt"> </span></p>

<table class="" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0" width="612" style="border-collapse:collapse;border:none">
 <tbody><tr style="height:276.5pt">
  <td width="612" valign="top" style="width:459pt;border:none;padding:0cm 5.4pt;height:276.5pt">
  <p class=""><b><span style="font-size:11pt"> Perfil: </span></b></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Título universitario de
  Abogado (a)</span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Experiencia y/o
  conocimiento en legislación nacional, Ley 20.066, Derecho penal, familia y
  litigación en reforma procesal penal y Tribunales de Familia. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Conocimiento de normativa
  internacional sobre violencia de género. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Experiencia en trabajo
  comunitario y atención a personas vulnerables, especialmente mujeres. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Capacidad y disposición
  para el trabajo en equipos interdisciplinarios. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Capacidad para desempeñarse
  de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Habilidades interpersonales,
  calidez, empatía y capacidad de contención </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt"><b>Funciones: </b></span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Brindar orientación e
  información jurídica y gestionar derivaciones a centros, casas de acogida u
  otros dispositivos. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Representar judicialmente
  en las causas VIF a las mujeres ingresadas al Centro. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Participar activamente en
  el proceso de diagnóstico y confección de planes integrados de intervención
  de las mujeres, así como en la realización de talleres jurídicos. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Participar activamente en
  el proceso de creación y revisión de los planes integrados de intervención de
  las usuarias. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Participar en el proceso de
  diagnóstico y planificación del Centro, de elaboración y ejecución del
  Proyecto. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Asesorar y acompañar a la
  coordinadora del Centro en las actividades de red o coordinación intersectorial.
  </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Registrar de forma completa
  la información de la usuaria en los sistemas de registro. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Participar en reuniones de
  casos. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Participar en el diseño y
  ejecución del Plan Estratégico de Prevención y apoyar actividades de la línea
  de prevención del CDM. </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">- Apoyar actividades masivas
  municipales. </span></p>
  <p class=""><br></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">Horas semanales: 44</span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">Remuneración Bruta: $ 898.162</span></p>
  <p class=""><b><span style="font-size:11pt">Duración del Proyecto : </span></b><span style="font-size:11pt">Hasta el 31 de Diciembre de 2016 </span></p>
  <p class=""><b><span style="font-size:11pt">Tipo de Contrato </span></b><span style="font-size:11pt">: A honorarios </span></p>
  <p class=""><b><span style="font-size:11pt">Recepción de Antecedentes </span></b><span style="font-size:11pt">: Hasta las 14:00 horas del día lunes 16 de Mayo de
  2016. En la Oficina de Partes ubicada en Av. Salvador Allende 2029, o vía
  correo electrónico a <a href="mailto:centrodelamujer.pac@gmail.com">centrodelamujer.pac@gmail.com</a>.</span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt">Los antecedentes deberán ser
  remitidos en sobre cerrado dirigido a Paulina Navarro Abarca, Coordinadora
  del Centro de la Mujer, indicando claramente el nombre del cargo al que
  postula. Mismo asunto que deberá llevar el correo electrónico, para quienes
  postulen por ese medio </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt"> </span></p>
  <p class=""><b><span style="font-size:11pt">Incluyendo la siguiente documentación: </span></b></p>
  <p class="" style="margin-bottom:1.5pt"><span style="font-size:11pt">
  Currículum Vitae </span></p>
  <p class="" style="margin-bottom:1.5pt"><span style="font-size:11pt">
  Fotocopia simple de certificados de título profesional y/o grado académico. </span></p>
  <p class="" style="margin-bottom:1.5pt"><span style="font-size:11pt">
  Fotocopia de la Cédula Nacional de Identidad, por ambos lados. </span></p>
  <p class="" style="margin-bottom:1.5pt"><span style="font-size:11pt">
  Fotocopia simple de certificados que acrediten experiencia laboral ,
  capacitación y/o formación </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt"> Certificado de Antecedentes
  </span></p>
  <p class=""><span style="font-size:11pt"> </span></p>
  <p class=""><u><span style="font-size:11pt">Si faltare alguno de éstos
  documentos, la postulación se declara automáticamente inadmisible.</span></u></p>
  <br></td></tr></tbody></table></div><div><br></div>
</div>