<div dir="ltr"><p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:center;line-height:19.2000007629395px"><b><span lang="ES-CL">TERCER LLAMADO</span></b></p><p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:center;line-height:19.2000007629395px"><b><span lang="ES-CL">CONCURSO</span></b><b><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></b><b><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE MONITOR/A</span></b></p><p style="font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES" style="color:windowtext"></span></p><p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:center;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">CENTRO DE LA MUJER </span><span lang="ES-CL">TALAGANTE</span><span lang="ES-CL"></span></p><p style="font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES" style="color:windowtext">Cargo: Monitor/a</span></p><p style="font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES" style="color:windowtext">Jornada completa</span></p><p style="font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES" style="color:windowtext">Contrato a honorarios - Sueldo: </span><span lang="ES-CL">$433.057.- </span><span lang="ES" style="color:windowtext">bruto</span></p><p style="font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL">Plazo de postulación: <b>desde el martes 12 de mayo al viernes 22 de mayo de 2015</b></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL">1. <b><u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Perfil</span></u></b><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Título profesional o técnico del área de las ciencias sociales.</span></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Deseable experiencia en el trabajo con mujeres que viven violencia.</span><span lang="ES-CL"></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL">- Conocimientos de perspectiva de género.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Experiencia en el trabajo con grupos.</span><span lang="ES-CL"></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Experiencia en prevención y actividades comunitarias socioeducativas.</span><span lang="ES-CL"></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Deseable conocimiento de las redes locales de la comuna, provincia.</span><span lang="ES-CL"></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Deseable residencia en la comuna o provincia. Requisito no excluyente. </span><span lang="ES-CL"><br><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">2.<b><u> Funciones </u></b></span><br><br></span><span lang="ES-CL"></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES-CL">- </span><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">Realizar primeras acogidas de mujeres en caso de emergencia.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">-Participar en el  Plan Estratégico de Prevención.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">-Realización de talleres socioeducativos de prevención en organizaciones sociales y/o colegios, insertos en el territorio de intervención.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Apoyar el trabajo con las redes institucionales del Centro y dirigir la gestión y coordinación de redes comunitarias.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">-Acompañar a los grupos de autoayuda.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- </span><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">Realizar seguimiento de las usuarias en los plazos que estipulan las orientaciones técnicas, dejando registro en cada carpeta y el respectivo ingreso de datos a la planilla de seguimientos SERNAM.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Realizar visitas domiciliarias, según corresponda.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Participar en reunión de equipo</span><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify"><span lang="ES">- Participar de jornadas de autocuidado del equipo.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">3.<b><u> Competencias</u></b>:</span><span lang="ES-CL"><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Capacidad de empatía. </span></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Motivación y sensibilidad para trabajar con mujeres adultas.</span><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Buen trato hacia las mujeres usuarias.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Compromiso y alta tolerancia a la frustración.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Capacidad de autocapacitación.</span><span lang="ES-CL"><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Excelentes relaciones interpersonales.</span><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Habilidades para trabajar en equipo.</span><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">4.<b><u> Conocimientos específicos:</u></b><u> </u></span><u><br></u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Dominio de Excel, Word y Power Point nivel usuario. <u></u></span></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><b><u><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">5. Calidad contractual:</span></u></b></p><p style="font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">- Contrato a honorarios. Primer contrato por 3 meses, con posibilidad de ser extendido hasta diciembre 2015, previa evaluación de desempeño profesional.</span></p><p style="font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif"><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">6.<b><u> Documentación requerida para postular:</u></b></span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif"></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- </span><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">Curriculum Vitae Actualizado (indicando referencias)</span><span lang="ES-CL"><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Copia  de título profesional.  </span><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Copia de Cedula de Identidad por ambos lados.</span></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL">- Carta dirigida al Sr. Alcalde indicando: 1. motivaciones para integrarse al equipo de trabajo., 2. Experiencia personal y/o profesional en la temática., 3. Consultas, dudas e inquietudes respecto al trabajo que se desarrolla.</span><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL"><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">7.<b><u> Envío de antecedentes</u></b></span></span></p><p style="font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">- Los antecedentes podrán ser entregados, en sobre cerrado, a nombre de la Directora de Desarrollo Comunitario, Marianela Morales Huaico, <u>indicando el cargo al que se postula</u> “<b>MONITOR/A CENTRO DE LA MUJER DE TALAGANTE</b>”, en Oficina de Partes de la Municipalidad de Talagante, ubicada en 21 de mayo # 875, en los siguientes horarios:</span></p><p style="font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">Lunes a Jueves: 8:30 a 13:30 – 15:00 a 16:00 hrs.</span></p><p style="font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">Viernes: 8:30 a 13:00 hrs.</span></p><p style="font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">- Vía correo electrónico, la misma documentación solicitada podrá ser remitida a la dirección: <a href="mailto:concursoviftalagante@gmail.com" target="_blank">concursoviftalagante@gmail.com</a></span></p><p style="font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">- Las dos vías de entrega de antecedentes requieren que se anexe <u>toda</u> la documentación solicitada en el punto “<u>documentación requerida</u>”.</span></p><p style="font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><b><u><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="text-decoration:none"> </span></span></u></b></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">9.<b><u> Observación:</u></b></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">Se requiere que las/los postulantes presenten disponibilidad inmediata. </span></p></div>