<div dir="ltr"><p class="" align="center" style="text-align:center"><b><font face="arial, helvetica, sans-serif">TERCER LLAMADO “CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE PROFESIONAL
ENCARGADA/O DE LA LÍNEA DE PREVENCIÓN EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL
MODELO DE INTERVENCIÓN CENTRO DE LA MUJER” </font></b></p>
<p class=""><b><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></b></p>
<p class="" align="center" style="text-align:center"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><b>PERFIL CARGO</b></font></p>
<p class=""><b><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></b></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif"><b>1. ANTECEDENTES GENERALES: </b></font></p>
<p class="" style="margin-bottom:3.9pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Profesional Universitaria/o del Área de las Ciencias Sociales, de preferencia:
Trabajador/a Social, Socióloga/o, Psicóloga/o Comunitaria/o. </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Condición contractual:
Honorarios </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Sueldo: $798.250.- bruto. </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Jornada completa.</font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif"><b>2. FUNCIONES DEL CARGO: </b></font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Diseño, implementación y evaluación de la Línea de Prevención del Centro de la
Mujer de Talagante</font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Ejecución del Programa Nacional de Formación de Monitoras/es Comunitarias/os a
nivel local. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Responsable de coordinar, acompañar y efectuar seguimiento a la implementación
de curso e-learning de SERNAM. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Efectuar capacitaciones a actrices y actores relevantes para la prevención de
la VCM a nivel local. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Realización de acciones de Difusión y Sensibilización respecto a VCM a nivel
local. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Levantamiento de una Mesa Intersectorial que coordine y ejecute las acciones
emanadas del Plan Nacional de Acción en Violencia contra las Mujeres. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Elaboración de Informe Anual del programa de Prevención del Centro de la Mujer.
</font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Participar en el proceso de planificación del Centro de la Mujer. </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Responder a otras solicitudes
de SERNAM respecto a la Línea de Prevención. </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif"><b>3. REQUISITOS: </b></font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Disponer de conocimientos teórico-metodológicos del enfoque de género. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Conocimientos y experiencia en Intervención Comunitaria y Grupal. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Conocimientos de la Ley 20.066 y sobre la Convenciones Internacionales
relacionadas con la VCM. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en funciones relacionadas con el
área de la violencia de género contra las mujeres. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en actividades de relatoría,
talleres, docencia o dinamización de grupos, en cualquier ámbito. </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Experiencia en el trabajo
intersectorial, con redes locales institucionales y comunitarias. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Experiencia en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Experiencia de trabajo con el Servicio Nacional de la Mujer (deseable). </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Conocimiento en computación a
nivel usuario/a (Excel, Power Point y Word).</font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif"><b>4. COMPETENCIAS </b></font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Motivación por el logro y la calidad. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Iniciativa y creatividad. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Aplicación de conocimientos y experiencia previa. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Trabajo en equipo. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Adaptabilidad y flexibilidad. </font></p>
<p class="" style="margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">-
Empatía y motivación para el trabajo con mujeres víctimas de violencia. </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Experiencia en trabajo con
población vulnerable. </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></p>
<p class=""><b><font face="arial, helvetica, sans-serif">5. DOCUMENTACIÓN PARA POSTULAR</font></b></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Currículum vitae, indicando
referencias profesionales y/o académicas. </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Copia de certificado de título </font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Copia de certificado de
postítulo o postgrado (si corresponde)</font></p>
<p class=""><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Copia C.I.</font></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><span lang="ES-CL">- Carta dirigida a Alcalde de
Talagante indicando</span><span lang="ES-CL">: 1. motivaciones para integrarse al
equipo de trabajo., 2. Experiencia personal y/o profesional en la temática., 3.
Consultas, dudas e inquietudes respecto al trabajo que se desarrolla.</span></font></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL"><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif">6.<b><u> Envío de
antecedentes</u></b></font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><span lang="ES-CL" style="color:black">- Los antecedentes podrán ser entregados, en sobre cerrado, a nombre de
la Directora de Desarrollo Comunitario, Marianela Morales Huaico, indicando el
cargo al que se postula “</span><b><span lang="ES-CL" style="line-height:150%">PROFESIONAL ENCARGADA/O DE LA LÍNEA DE PREVENCIÓN EN
VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL MODELO DE INTERVENCIÓN CENTRO DE LA MUJER TALAGANTE</span></b><span lang="ES-CL" style="color:black">”, en Oficina de Partes de la Municipalidad de Talagante, ubicada en 21
de mayo # 875, en los siguientes horarios: </span></font></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="color:black"><font face="arial, helvetica, sans-serif">Lunes a Jueves: 8:30 a 13:30 – 15:00 a
16:00 hrs. </font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="color:black"><font face="arial, helvetica, sans-serif">Viernes: 8:30 a 14:00 hrs. </font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="color:black"><font face="arial, helvetica, sans-serif">Al concurrir a la entrega de los documentos en Oficina de Partes, se
debe firmar hoja de registro de antecedentes. </font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="color:black"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Vía correo electrónico, la misma documentación solicitada podrá ser
remitida a la dirección: <b><a href="mailto:concursoviftalagante@gmail.com">concursoviftalagante@gmail.com</a></b>
</font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="color:black"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Las dos vías de entrega de antecedentes requieren que se anexe <u>toda</u>
la documentación solicitada en el punto “<u>documentación requerida</u>”. </font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Las postulaciones que no contengan
la totalidad de la información requerida se considerarán inadmisibles.</font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><b><u><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="text-decoration:none"><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></span></span></u></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">7. </span><b><span lang="ES-CL" style="color:black">Plazos de postulación</span></b><span lang="ES-CL" style="color:black">: </span></font></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><b><span lang="ES-CL"><font face="arial, helvetica, sans-serif">Desde el 24 de
abril al 08 de Mayo 2015. No se recibirán postulaciones fuera de plazo.</font></span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif">8.<b><u> Observación:</u></b></font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Se requiere que las/los postulantes presenten
disponibilidad inmediata. </font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- La contratación se realizará por 3
meses y luego de evaluación se extenderá hasta diciembre 2015. </font></span></p></div>