<div dir="ltr"><p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:150%"><span class=""><b><span lang="ES-CL">SEGUNDO
LLAMADO</span></b></span></p>
<p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:150%"><span class=""><b><span lang="ES-CL">CONCURSO</span></b></span><span class=""><b><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></b></span><b><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE MONITOR/A</span></b></p>
<p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">CENTRO DE LA MUJER<span class=""> </span></span><span class=""><span lang="ES-CL">TALAGANTE</span></span><span lang="ES-CL"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p>
<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES" style="color:windowtext">El <b>Centro de la
Mujer Talagante</b> es un programa ejecutado gracias a un convenio entre SERNAM
y el municipio de Talagante, su objetivo es </span><span style="font-family:Arial,sans-serif">contribuir
en el ámbito local a disminuir y desnaturalizar la violencia contra las mujeres</span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;line-height:150%;font-family:Arial,sans-serif;color:rgb(102,102,102);background-image:initial;background-repeat:initial">, </span><span lang="ES-CL" style="font-family:Arial,sans-serif">especialmente la que se
produce en las relaciones de pareja,</span><span style="font-family:Arial,sans-serif"> a través de acciones de
prevención y atención psicosocial y jurídica, como también articular redes que
permitan generar una respuesta institucional oportuna en el territorio, en
conjunto con organizaciones sociales y otras entidades privadas allí presentes.</span></p>
<p class="" style="line-height:150%"><b><span lang="ES" style="color:windowtext">BASES DEL CONCURSO</span></b></p>
<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES" style="color:windowtext">Cargo: Monitor/a</span></p>
<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES" style="color:windowtext">Jornada completa </span></p>
<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES" style="color:windowtext">Contrato a honorarios - Sueldo: </span><span lang="ES-CL">$433.057.- </span><span lang="ES" style="color:windowtext">bruto</span></p>
<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL">Plazo de postulación: <b>desde el 24 de Abril
hasta el 03 de mayo de 2015</b></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL">1. <b><u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Perfil</span></u></b><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Título profesional o técnico del área de las
ciencias sociales.</span></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Deseable experiencia en el trabajo con mujeres que viven
violencia.</span><span lang="ES-CL"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL">- Conocimientos
de perspectiva de género. </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Experiencia en el trabajo con grupos.</span><span lang="ES-CL"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Experiencia en prevención y actividades comunitarias
socioeducativas.</span><span lang="ES-CL"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Deseable conocimiento de las redes locales de la comuna,
provincia.</span><span lang="ES-CL"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Deseable residencia en la comuna o provincia.
Requisito no excluyente.<span class=""> </span></span><span lang="ES-CL"><br>
<br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">2.<b><u> Funciones
</u></b></span><br>
<br>
</span><span lang="ES-CL"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES-CL">- </span><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">Realizar primeras acogidas
de mujeres en caso de emergencia.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">-Participar en el Plan Estratégico de Prevención.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">-Realización de talleres
socioeducativos de prevención en organizaciones sociales y/o colegios, insertos
en el territorio de intervención. </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Apoyar el trabajo con
las redes institucionales del Centro y dirigir la gestión y coordinación de
redes comunitarias.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">-Acompañar a los grupos de
autoayuda.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- </span><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">Realizar seguimiento de las usuarias en los
plazos que estipulan las orientaciones técnicas, dejando registro en cada
carpeta y el respectivo ingreso de datos a la planilla de seguimientos SERNAM.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Realizar visitas domiciliarias, según
corresponda.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="ES" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Participar en reunión de
equipo</span><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span lang="ES">- Participar de jornadas de
autocuidado del equipo. </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">3.<b><u> Competencias</u></b>:</span><span lang="ES-CL"><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Capacidad de empatía.<span class=""> </span></span></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span class=""><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Motivación y sensibilidad para trabajar
con mujeres adultas. </span></span><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Buen trato hacia las mujeres usuarias.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Compromiso y alta tolerancia a la frustración.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Capacidad de autocapacitación.</span><span lang="ES-CL"><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Excelentes relaciones interpersonales.</span><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Habilidades para trabajar en equipo.</span><br>
<span class=""><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></span><br>
<span class=""><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></span><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">4.<b><u> Conocimientos
específicos:</u></b><u> </u></span><u><br>
</u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Dominio de Excel, Word y Power Point nivel
usuario.<span class=""> <u></u></span></span></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span class=""><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><b><u><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">5.
Calidad contractual: </span></u></b></p>
<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">-
Contrato a honorarios. Primer contrato por 3 meses, con posibilidad de ser
extendido hasta diciembre 2015, previa evaluación de desempeño profesional.</span></p>
<p class="" style="line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif"><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">6.<b><u>
Documentación requerida para postular:</u></b></span></span><span class=""><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif"></span></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span class=""><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">- </span></span><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">Curriculum
Vitae Actualizado (indicando referencias)</span><span lang="ES-CL"><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Copia de título profesional. </span><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Copia de Cedula de Identidad por ambos lados.</span></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL">- Carta dirigida al Sr. Alcalde indicando: 1.
motivaciones para integrarse al equipo de trabajo., 2. Experiencia personal y/o
profesional en la temática., 3. Consultas, dudas e inquietudes respecto al
trabajo que se desarrolla.</span><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL"><br>
<span class=""><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">7.<b><u> Envío de antecedentes</u></b></span></span></span></p>
<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">- Los
antecedentes podrán ser entregados, en sobre cerrado, a nombre de la Directora
de Desarrollo Comunitario, Marianela Morales Huaico, indicando el cargo al que
se postula “<b>MONITOR/A CENTRO DE LA MUJER DE TALAGANTE</b>”, en Oficina de
Partes de la Municipalidad de Talagante, ubicada en 21 de mayo # 875, en los
siguientes horarios: </span></p>
<p class="" style="text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">Lunes
a Jueves: 8:30 a 13:30 – 15:00 a 16:00 hrs. </span></p>
<p class="" style="text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">Viernes:
8:30 a 13:00 hrs. </span></p>
<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">-
Vía correo electrónico, la misma documentación solicitada podrá ser remitida a
la dirección: <a href="mailto:concursoviftalagante@gmail.com">concursoviftalagante@gmail.com</a> </span></p>
<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">- Las
dos vías de entrega de antecedentes requieren que se anexe <u>toda</u> la
documentación solicitada en el punto “<u>documentación requerida</u>”.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">9.<b><u> Observación:</u></b></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">Se requiere que las/los postulantes presenten disponibilidad
inmediata. </span></p></div>