<div dir="ltr"><p align="center" style="font-size:12.8000001907349px;text-align:center"><b><font face="arial, helvetica, sans-serif">TERCER LLAMADO  “CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE PROFESIONAL ENCARGADA/O DE LA LÍNEA DE PREVENCIÓN EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL MODELO DE INTERVENCIÓN CENTRO DE LA MUJER” (<u>con corrección en horario para entrega de antecedentes en oficina de partes del municipio</u>)</font></b></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><b><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></b></p><p align="center" style="font-size:12.8000001907349px;text-align:center"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><b>PERFIL CARGO</b></font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><b><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></b></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><b>1. ANTECEDENTES GENERALES:</b></font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:3.9pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Profesional Universitaria/o del Área de las Ciencias Sociales, de preferencia: Trabajador/a Social, Socióloga/o, Psicóloga/o Comunitaria/o.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Condición contractual: Honorarios</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Sueldo: $798.250.- bruto.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Jornada completa.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><b>2. FUNCIONES DEL CARGO:</b></font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Diseño, implementación y evaluación de la Línea de Prevención del Centro de la Mujer de Talagante</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Ejecución del Programa Nacional de Formación de Monitoras/es Comunitarias/os a nivel local.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Responsable de coordinar, acompañar y efectuar seguimiento a la implementación de curso e-learning de SERNAM.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Efectuar capacitaciones a actrices y actores relevantes para la prevención de la VCM a nivel local.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Realización de acciones de Difusión y Sensibilización respecto a VCM a nivel local.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Levantamiento de una Mesa Intersectorial que coordine y ejecute las acciones emanadas del Plan Nacional de Acción en Violencia contra las Mujeres.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Elaboración de Informe Anual del programa de Prevención del Centro de la Mujer.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Participar en el proceso de planificación del Centro de la Mujer.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Responder a otras solicitudes de SERNAM respecto a la Línea de Prevención.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><b>3. REQUISITOS:</b></font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Disponer de conocimientos teórico-metodológicos del enfoque de género.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Conocimientos y experiencia en Intervención Comunitaria y Grupal.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Conocimientos de la Ley 20.066 y sobre la Convenciones Internacionales relacionadas con la VCM.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en funciones relacionadas con el área de la violencia de género contra las mujeres.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en actividades de relatoría, talleres, docencia o dinamización de grupos, en cualquier ámbito.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Experiencia en el trabajo intersectorial, con redes locales institucionales y comunitarias.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Experiencia en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Experiencia de trabajo con el Servicio Nacional de la Mujer (deseable).</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Conocimiento en computación a nivel usuario/a (Excel, Power Point y Word).</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><b>4. COMPETENCIAS</b></font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Motivación por el logro y la calidad.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Iniciativa y creatividad.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Aplicación de conocimientos y experiencia previa.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Trabajo en equipo.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Adaptabilidad y flexibilidad.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px;margin-bottom:4pt"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Empatía y motivación para el trabajo con mujeres víctimas de violencia.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Experiencia en trabajo con población vulnerable.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><b><font face="arial, helvetica, sans-serif">5. DOCUMENTACIÓN PARA POSTULAR</font></b></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Currículum vitae, indicando referencias profesionales y/o académicas.</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Copia de  certificado de título</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Copia de certificado de postítulo o postgrado (si corresponde)</font></p><p style="font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Copia C.I.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><span lang="ES-CL">- Carta dirigida a Alcalde de Talagante indicando</span><span lang="ES-CL">: 1. motivaciones para integrarse al equipo de trabajo., 2. Experiencia personal y/o profesional en la temática., 3. Consultas, dudas e inquietudes respecto al trabajo que se desarrolla.</span></font></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL"><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif">6.<b><u> Envío de antecedentes</u></b></font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><span lang="ES-CL" style="color:black">- Los antecedentes podrán ser entregados, en sobre cerrado, a nombre de la Directora de Desarrollo Comunitario, Marianela Morales Huaico, indicando el cargo al que se postula “</span><b><span lang="ES-CL" style="line-height:19.2000007629395px">PROFESIONAL ENCARGADA/O DE LA LÍNEA DE PREVENCIÓN EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL MODELO DE INTERVENCIÓN CENTRO DE LA MUJER TALAGANTE</span></b><span lang="ES-CL" style="color:black">”, en Oficina de Partes de la Municipalidad de Talagante, ubicada en 21 de mayo # 875, en los siguientes horarios:</span></font></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="color:black"><font face="arial, helvetica, sans-serif">Lunes a Jueves:<b> 8:30 a 13:30 – 15:00 a 16:00 hrs.</b></font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="color:black"><font face="arial, helvetica, sans-serif">Viernes: <b>8:30 a 13:00 hrs.</b></font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="color:black"><font face="arial, helvetica, sans-serif">Al concurrir a la entrega de los documentos en Oficina de Partes, se debe firmar hoja de registro de antecedentes.</font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="color:black"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Vía correo electrónico, la misma documentación solicitada podrá ser remitida a la dirección: <b><a href="mailto:concursoviftalagante@gmail.com" target="_blank">concursoviftalagante@gmail.com</a></b></font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="color:black"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Las dos vías de entrega de antecedentes requieren que se anexe <u>toda</u> la documentación solicitada en el punto “<u>documentación requerida</u>”.</font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Las postulaciones que no contengan la totalidad de la información requerida se considerarán inadmisibles.</font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><b><u><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="text-decoration:none"><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></span></span></u></b></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><font face="arial, helvetica, sans-serif"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial">7. </span><b><span lang="ES-CL" style="color:black">Plazos de postulación</span></b><span lang="ES-CL" style="color:black">:</span></font></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><b><span lang="ES-CL"><font face="arial, helvetica, sans-serif">Desde el 24 de abril  al 08 de Mayo 2015.  No se recibirán postulaciones fuera de plazo.</font></span></b></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif"> </font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif">8.<b><u> Observación:</u></b></font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL" style="background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- Se requiere que las/los postulantes presenten disponibilidad inmediata.</font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;font-size:12.8000001907349px;text-align:justify;line-height:19.2000007629395px"><span lang="ES-CL"><font face="arial, helvetica, sans-serif">- La contratación se realizará por 3 meses y luego de evaluación se extenderá hasta diciembre 2015. </font></span></p></div>