<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:rgb(32,18,77)"><br></div><div>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></b></p>
<p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">CONCURSO PÚBLICO
PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL </span></b></p>
<p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">DEL INGRESO
ÉTICO FAMILIAR</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></b></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">1.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">MATERIA DEL CONCURSO</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">La Municipalidad de Macul llama a concurso público para
proveer el cargo vacante en la Unidad de Acompañamiento Familiar del Programa Ingreso
Ético Familiar de la Dirección Desarrollo Comunitario de esta Municipalidad.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<div align="center">
<table class="" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0" width="695" style="width:521.6pt;border-collapse:collapse;border:none">
<tbody><tr style="height:16.7pt">
<td width="108" style="width:80.9pt;border:1pt solid windowtext;padding:0cm 5.4pt;height:16.7pt">
<p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Nº
CARGOS</span></b></p>
</td>
<td width="100" style="width:74.95pt;border-style:solid solid solid none;border-top-color:windowtext;border-right-color:windowtext;border-bottom-color:windowtext;border-top-width:1pt;border-right-width:1pt;border-bottom-width:1pt;padding:0cm 5.4pt;height:16.7pt">
<p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">MODALIDAD</span></b></p>
</td>
<td width="142" style="width:106.25pt;border-style:solid solid solid none;border-top-color:windowtext;border-right-color:windowtext;border-bottom-color:windowtext;border-top-width:1pt;border-right-width:1pt;border-bottom-width:1pt;padding:0cm 5.4pt;height:16.7pt">
<p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">TIPO
DE JORNADA</span></b></p>
</td>
<td width="233" style="width:174.6pt;border-style:solid solid solid none;border-top-color:windowtext;border-right-color:windowtext;border-bottom-color:windowtext;border-top-width:1pt;border-right-width:1pt;border-bottom-width:1pt;padding:0cm 5.4pt;height:16.7pt">
<p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">REQUISITOS</span></b></p>
</td>
<td width="113" style="width:84.9pt;border-style:solid solid solid none;border-top-color:windowtext;border-right-color:windowtext;border-bottom-color:windowtext;border-top-width:1pt;border-right-width:1pt;border-bottom-width:1pt;padding:0cm 5.4pt;height:16.7pt">
<p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">HONORARIOS</span></b></p>
</td>
</tr>
<tr style="height:17.8pt">
<td width="108" style="width:80.9pt;border-style:none solid solid;border-right-color:windowtext;border-bottom-color:windowtext;border-left-color:windowtext;border-right-width:1pt;border-bottom-width:1pt;border-left-width:1pt;padding:0cm 5.4pt;height:17.8pt">
<p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Asesor (a) Familiar</span></p>
</td>
<td width="100" style="width:74.95pt;border-style:none solid solid none;border-bottom-color:windowtext;border-bottom-width:1pt;border-right-color:windowtext;border-right-width:1pt;padding:0cm 5.4pt;height:17.8pt">
<p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Honorarios</span></p>
</td>
<td width="142" style="width:106.25pt;border-style:none solid solid none;border-bottom-color:windowtext;border-bottom-width:1pt;border-right-color:windowtext;border-right-width:1pt;padding:0cm 5.4pt;height:17.8pt">
<p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Media Jornada</span></p>
</td>
<td width="233" style="width:174.6pt;border-style:none solid solid none;border-bottom-color:windowtext;border-bottom-width:1pt;border-right-color:windowtext;border-right-width:1pt;padding:0cm 5.4pt;height:17.8pt">
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Ley
N° 19.949 Sistema Protección Social Chile Solidario</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Ley
N° 20.595 Subsistema Seguridad y Oportunidades</span></p>
</td>
<td width="113" style="width:84.9pt;border-style:none solid solid none;border-bottom-color:windowtext;border-bottom-width:1pt;border-right-color:windowtext;border-right-width:1pt;padding:0cm 5.4pt;height:17.8pt">
<p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">$
438.577.-</span></p>
</td>
</tr>
</tbody></table>
</div>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">2.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">PUBLICACIÓN</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">El llamado a concurso se publicará en un medio de
comunicación electrónico con fecha 20 de Octubre del 2014 en la página web de
la Municipalidad de Macul <a href="http://www.munimacul.cl">www.munimacul.cl</a></span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">3.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">OPONENTES QUE PUEDAN
PARTICIPAR</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">PARA EL CARGO DE ASESOR (A) FAMILIAR</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Podrán participar en el siguiente concurso aquellos
profesionales o técnicos, hombres o mujeres con título de carreras
profesionales o técnicas del área de las ciencias sociales, que cuenten con
experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social, debidamente
certificada, trabajo en problemáticas relacionadas con pobreza, familias de
alto riesgo social y metodologías de trabajo con redes locales y posean además
conocimiento respecto del Sistema De Protección Social y nivel usuario de
programas computacionales.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">4.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">RETIRO DE LAS BASES</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Los interesados podrán retirar las bases del concurso
en la Dirección de Desarrollo
Comunitario de la Municipalidad de Macul, ubicado en Avda. Quilín Nº 3248,
3° piso, desde el día 22 al 28 de Octubre del 2014 entre las 8:30 y las 14:00
horas.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Asimismo, podrán descargar las bases del concurso de la
página web de la Municipalidad de Macul, <a href="http://www.munimacul.cl/">www.munimacul.cl</a>,
en el listado de links de comuna, destacados, concursos públicos.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">5.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">ANTECEDENTES REQUERIDOS DE
LOS POSTULANTES:</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES">-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Currículo
Vitae.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES">-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Fotocopia
simple de cédula de identidad por ambos lados.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES">-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Certificado
de Antecedentes vigente.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES">-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Fotocopia
simple de Certificado de Título.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES">-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Acreditación
de Experiencia Laboral.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES">-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Acreditación
de Voluntariado en caso de tener.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES">-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Certificados
de Cursos y/o Seminarios.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">6.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">PRESENTACION DE POSTULACIÓN
Y ANTECEDENTES</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><b><u><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></u></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Los interesados (as) deberán presentar sus antecedentes
curriculares y documentación solicitada en el punto Nº 5 de las presentes bases
administrativas en un sobre cerrado indicando claramente el cargo al cual
postulan, desde el día 22 al 28 de Octubre
del 2014 entre las 8:30 y las 14:00 horas, en la Dirección
de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Macul, ubicado Avda. Quilín
N° 3248 3er piso “Edificio Corporativo Cardenal Raúl Silva
Henríquez.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">7.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">DE LAS COMISIONES DE SELECCIÓN</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">De acuerdo a lo establecido a las normas que rigen el
procedimiento para la contratación de asesores familiares del programa de acompañamiento
del Ingreso Ético Familiar, la comisión evaluadora estará integrada por el Sr. Director
de Desarrollo Comunitario, la Sra. Jefa de Unidad de Acompañamiento Familiar y la
Sra. Apoyo Provincial Ingreso Ético Familiar FOSIS Región Metropolitana, del
respectivo Programas.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">8.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">DE LA PRESELECCIÓN</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Una vez recibidos los antecedentes de los (as) postulantes,
la comisión de selección, procederá a revisar las postulaciones, seleccionando
a aquellos postulantes que cumplan con todos y cada uno de los requisitos
establecidos en las presentes bases del concurso.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">9.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Para los efectos de lo dispuesto en el anexo Nº 1 donde
se establecen las Normas y Procedimientos para la Contratación de Asesores Familiares,
de acuerdo al Convenio de Transferencias para La Ejecución del Programa Acompañamiento
Socio Laboral del Ingreso Ético Familiar. Los (as) postulantes preseleccionados
(as) serán evaluados de acuerdo a los factores y a las ponderaciones que se
fijan a continuación:</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><br></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:36pt"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">A)<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">EVALUACIÓN CURRICULAR CARGO
ASESOR FAMILIAR: (40%).</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">ESTUDIOS</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Tipo de titulo</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">- la
carrera del postulante es de tipo profesional :
20 puntos</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">-
la carrera del postulante es de tipo técnica :
15 puntos</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Área de estudios</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">-<b> </b>el área de estudios corresponde al área
ciencias sociales :
20 puntos</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">-
el área de estudios no corresponde al área ciencias sociales : 15 puntos</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">EXPERIENCIA PROFESIONAL</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Años de experiencia</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">-
cuenta con dos o más años de experiencia laboral : 10 puntos </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">-
cuenta con menos de dos años de experiencia laboral : 8
puntos</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Tipos de experiencia</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">- presenta
experiencia laboral en materias afines o relacionadas a los programas : 10 puntos</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">- presenta
experiencia laboral en materias distintas a los programas : 9
puntos</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">- no
presenta experiencia laboral : 8 puntos</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Experiencia en voluntariado</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">- Presenta
experiencia en voluntariado en temáticas a fines al programa : 3 puntos</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">- No
Presenta experiencia en voluntariado : 0
puntos</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">PUNTAJE PARA
CALIFICAR COMO POSTULANTE IDONEO</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Se considerará postulantes Idóneos para ocupar el cargo,
todos aquellos que en la evaluación curricular obtengan un puntaje igual o
superior al mínimo aceptado, el puntaje mínimo aceptado es de 51 puntos.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:36pt"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">B)<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">ENTREVISTA PERSONAL: CARGO
ASESOR FAMILIAR (60%).</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Las aptitudes específicas para el desempeño del cargo
de asesor familiar, serán evaluadas por la comisión de selección, a través de
una entrevista personal, en la que los (as) postulante deberá responder a tres
preguntas y se presentará al menos un caso que se relacione con la atención de
personas vulnerables simulando una situación que el o la postulante pudiera
enfrentar en el caso de ser seleccionado como Asesor Familiar.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="" style="text-align:justify">En el proceso de entrevista se evaluará
a los (as) postulantes de acuerdo a los siguientes aspectos y criterios: </p>
<p class=""><span lang="ES"> </span></p>
<p class="" style="margin:0cm 0cm 5.9pt 36pt;text-align:justify">1.<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'"> </span>Compromiso
con la superación de la pobreza;</p>
<p class="" style="margin:0cm 0cm 5.9pt 36pt;text-align:justify">2.<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'"> </span>Interés
por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza
y vulnerabilidad;</p>
<p class="" style="margin:0cm 0cm 5.9pt 36pt;text-align:justify">3.<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'"> </span>Aprendizaje
y disposición al cambio;</p>
<p class="" style="margin:0cm 0cm 5.9pt 36pt;text-align:justify">4.<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'"> </span>Facilidad
de comunicación y habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas; </p>
<p class="" style="margin:0cm 0cm 5.9pt 36pt;text-align:justify">5.<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'"> </span>Capacidad
de trabajo en equipo; </p>
<p class="" style="margin-left:36pt;text-align:justify">6.<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span>Conocimiento de las redes institucionales
locales y capacidad de generar nuevas redes dirigidas a familias y personas en
situación de pobreza;</p>
<p class="" style="margin:0cm 0cm 5.9pt 36pt;text-align:justify">7.<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'"> </span>Actitud
de Servicio;</p>
<p class="" style="margin:0cm 0cm 5.9pt 36pt;text-align:justify">8.<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'"> </span>Experiencia
en el área Social y conocimiento de las temáticas de los Programas; </p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="" style="text-align:justify">La escala de evaluación para cada
una de los criterios considerados, tendrá 5 niveles que a continuación se
especifican: </p>
<p class="" style="text-align:justify"><b> </b></p>
<p class="" style="text-align:justify"><b>Nivel 0: </b>No identificada, no
es posible identificar las competencias asociadas al criterio que se está
evaluando durante la entrevista de selección. </p>
<p class="" style="text-align:justify"> </p>
<p class="" style="text-align:justify"><b>Nivel 1: </b>Insatisfactorio, el
postulante no presenta las competencias que están siendo evaluadas para los
requerimientos del cargo. </p>
<p class="" style="text-align:justify"><b> </b></p>
<p class="" style="text-align:justify"><b>Nivel 2: </b>Mínimo Necesario,
el postulante presenta las competencias mínimas necesarias para desempeñarse en
el cargo al cual postula.</p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class=""><b>Nivel 3: </b>Bueno, este nivel corresponde a la presencia
deseable de los aspectos y competencias requeridas, de acuerdo a lo establecido
en el perfil del cargo. </p>
<p class=""> </p>
<p class=""><b>Nivel 4: </b>Avanzado, Este nivel debe ser asignado a
aquellos candidatos que presentan total acuerdo con el perfil requerido en el
criterio evaluado.</p>
<p class=""> </p>
<p class=""> </p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">10.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">FECHA DE LA ENTREVISTAS</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><b><u><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></u></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Las entrevistas se realizarán el día 3 de Noviembre del
2014, solo se entrevistará a los postulantes
que en conformidad a las bases sean considerados idóneos, a los cuales se les
avisará telefónicamente el horario de la entrevista.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">11.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">DE LA PONDERACIÓN Y
EVALUACIÓN</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<ol style="margin-top:0cm" start="1" type="A">
<li class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Evaluación de antecedentes
curriculares 40%</span></li>
<li class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Entrevista personal 60%</span></li>
</ol>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">12.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">FORMACION DE TERNAS </span></b></p>
<p class="MsoNormal"><b><u><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></u></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Una vez evaluados los postulantes para los cargos, todo
el proceso deberá quedar registrado en las respectivas Actas de Selección del Concurso.
En dichas actas se debe registrar lo siguiente:</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">1-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Fecha
del acta de selección </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">2-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Nómina
de postulantes admisibles y no admisibles</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">3-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Nómina
de postulantes potencialmente elegibles o preseleccionados, en virtud de los
resultados de la pauta de evaluación ordenados por estricto orden de prelación.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">4-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Nómina
de postulantes admisibles no elegibles.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">5-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Se
debe indicar la terna seleccionada con los mas altos puntajes</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">6-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Se
debe indicar la terna elegida</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">7-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Se
debe indicar el candidato seleccionado</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:37.5pt"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">8-<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Se
debe indicar listado de espera.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">13.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">RESOLUCIÓN DEL CONCURSO</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><b><u><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></u></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">El concurso se resolverá el día 6 de Noviembre del 2014,
donde el Sr. Alcalde y el Sr. Director Regional de FOSIS de la Región
Metropolitana de acuerdo a sus facultades podrán ratificar a las personas seleccionadas
a quienes se les notificará personalmente o por carta certificada de esta resolución.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Sin embargo, el concurso podrá ser declarado total o
parcialmente desierto, solo por falta de postulantes idóneos, entendiéndose que
existe tal circunstancia cuando ningún postulante alcance el puntaje mínimo
establecido o definido para el concurso. </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">14.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">NOMBRAMIENTO </span></b></p>
<p class="MsoNormal"><b><u><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></u></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">El nombramiento
será a partir de la fecha en que ambas autoridades de las instituciones en
convenio ratifiquen a las personas seleccionadas.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">15.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">NOTIFICACION A LOS
SELECCIONADOS</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><b><u><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></u></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Una vez resuelto el concurso, el Director de Desarrollo
Comunitario notificará personalmente o por carta certificada a los postulantes
seleccionados.</span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:1cm"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">16.<span style="font-weight:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span></b><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">ACEPTACIÓN DEL CARGO</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">Los postulantes seleccionados deberán manifestar por
escrito su aceptación al cargo, dentro de las 24 horas desde la fecha de su
notificación, si así no fuera, el Sr. Alcalde deberá nombrar al postulante que
se encuentre en el primer lugar de la lista de espera.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif">La lista de espera tendrá una vigencia de seis meses en
caso de producirse una vacante en los cargos de Asesor Familiar, por cualquier
causal, siguiendo para su uso, el estricto orden de prelación que se expresa.</span></p>
<div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:rgb(32,18,77)"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;text-align:justify;color:rgb(34,34,34)"> </span><b style="font-family:arial;color:rgb(34,34,34)"><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></b></div>
<p class="MsoNormal"><b><span lang="ES" style="font-family:Calibri,sans-serif"> </span></b></p></div>
</div>