<div dir="ltr">Estimados:<div><br></div><div>Se encuentra abierto el concurso público para proveer el cargo de Psicóloga (o) para el Centro de la Mujer El Monte.</div><div><br></div><div><p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center">
<span style="font-family:Arial,sans-serif">Llámese a concurso público
para proveer el siguiente cargo de Psicóloga en la Ilustre Municipalidad de El
Monte.<br>
<br>
Cargo: Psicólogo (a) Centro de la Mujer, año 2014<br>
Modalidad: Contrato a Honorarios hasta Diciembre 2014.<br>
Cupos: 1 jornada completa (un solo profesional)</span></p>

<p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Remuneración Bruta $720.761.-</span></p>

<p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center"><span style="font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center"><b><span style="font-size:6pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span style="font-size:12pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif">PERFIL
PSICOLOGO (A):</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;text-indent:35.4pt"><span style="font-family:Arial,sans-serif">El perfil requerido para desempeñarse
como Psicólogo (a) del Centro de la Mujer, es decir los requisitos,
características y habilidades que deben reunir los postulantes al cargo, queda
establecido en lo siguiente:</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">a.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Título Universitario de Psicólogo (a) </span><span style="font-family:Arial,sans-serif"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">b.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Experiencia en afrontamiento de violencia de Género
/ Intrafamiliar</span><span style="font-family:Arial,sans-serif"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">c.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Experiencia en Atención individual y grupal de casos</span><span style="font-family:Arial,sans-serif"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">d.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Conocimientos y formación en Violencia Intrafamiliar
/ Violencia de Género</span><span style="font-family:Arial,sans-serif"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">e.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Formación y experiencia en intervenciones grupales</span><span style="font-family:Arial,sans-serif"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">f.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">    
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Conocimientos Ley N° 20.066.</span><span style="font-family:Arial,sans-serif"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify"><span style="font-size:8pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Habilidades:</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-size:8pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">a.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Trabajo
en equipo</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">b.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Empatía</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">c.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Capacidad
de comunicación efectiva</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">d.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Habilidades
de Oratoria y asertividad</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">e.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Organización
y Planificación</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">f.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">    
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Capacidad
de acogida y escucha activa</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">g.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Proactividad
y manejo de resolución de conflictos</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">h.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Conocimientos
en terapias complementarias (no excluyente) </span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify"><span style="font-family:Arial,sans-serif">i.<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">     
</span></span><span style="font-family:Arial,sans-serif">Disponibilidad
inmediata</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify"><span style="font-size:8pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt"><b><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">ANTECEDENTES
REQUERIDOS AL PRESENTAR:</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 35.4pt;text-align:justify"><b><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"><br>
</span></b><span style="font-family:Arial,sans-serif">Currículum Vitae
actualizado anexando el certificado de título fotocopia simple, certificado de
otros cursos, Certificado de Antecedentes, Fotocopia Cédula de Identidad en
sobre cerrado.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-size:8pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt"><b><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">RECEPCIÓN
DE ANTECEDENTES</span></b><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">:
</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;text-indent:35.4pt"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Desde el
día 23 al 30 de Julio de 2014  a contar
de las 09.00 y hasta las 17:00 horas  en
el Centro de la Mujer I. Municipalidad de 
El Monte, ubicado en  Calle Camilo
Henríquez 73, comuna de El Monte.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt"><b><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">ENTREVISTA
CURRICULUM SELECCIONADOS (previo aviso telefónico)</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt"><b><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;text-indent:35.4pt"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Las
fechas posibles para entrevistas son a partir del 05 al 11 de Agosto, previo
aviso telefónico o correo electrónico</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;text-indent:35.4pt"><span style="font-family:Arial,sans-serif"><br></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;text-indent:35.4pt">
<span style="font-family:Arial,sans-serif"><br></span></p><div><div dir="ltr"><div><div>CENTRO DE LA MUJER EL MONTE<br></div>CAMILO HENRIQUEZ 73, EL MONTE<br></div>TELEFONO  28184748<br></div></div>
</div></div>