<div dir="ltr"><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px">Estimadas/os, </span><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px"><br></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px"><div>
Junto con saludar, quisiera difundir a través de la Bolsa esta oferta de trabajo.</div><div>saludos cordiales. </div></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px"><br></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px">
<p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:19.5px"><b><br></b></p><p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:19.5px">
<b>CONCURSO</b><b> </b><b>PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE MONITOR/A</b></p><p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">CENTRO DE LA MUJER </span>TALAGANTE</p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:19.5px">
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">El/la</span> <span style="background-image:initial;background-repeat:initial">monitor/a formará parte del equipo que implementa el Programa Centro de</span> <span style="background-image:initial;background-repeat:initial">la Mujer en la comuna de </span>Talagante.<span style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px">
1. <b><u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Perfil</span></u></b><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Título profesional o técnico del área de las ciencias sociales.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Deseable experiencia en el trabajo con mujeres que viven violencia.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px">
- Conocimientos de perspectiva de género.</p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Experiencia en el trabajo con grupos.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Experiencia en prevención y actividades comunitarias socioeducativas.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px">
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Deseable conocimiento de las redes locales de la comuna, provincia.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Deseable residencia en la comuna o provincia. Requisito no excluyente. </span><br>
<br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">2.<b><u> Funciones </u></b></span><br>- Realizar primeras acogida de mujeres en casos de emergencia.</p><p style="text-align:justify;line-height:19.5px">
<span lang="ES" style="color:windowtext">- Participar en el Plan Estratégico de Prevención.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Realizar trabajo de prevención en terreno y actividades comunitarias.</span></p>
<p style="text-align:justify;line-height:19.5px"><span lang="ES" style="color:windowtext">- Apoyar el trabajo con las redes institucionales del Centro y dirigir la gestión y coordinación de - redes comunitarias</span></p>
<p style="text-align:justify;line-height:19.5px"><span lang="ES" style="color:windowtext">- Acompañar a los grupos de autoayuda.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span lang="ES">- </span>Realizar seguimiento de las usuarias en los plazos que estipulan las orientaciones técnicas.<span style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">3.<b><u> Competencias</u></b>:</span><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Capacidad de empatía. </span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px">- Motivación y sensibilidad para trabajar con mujeres adultas.<span style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Buen trato hacia las mujeres usuarias.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px">
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Compromiso y alta tolerancia a la frustración.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Capacidad de autocapacitación.</span><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Excelentes relaciones interpersonales.</span><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Habilidades para trabajar en equipo.</span><br>
<br> <span style="background-image:initial;background-repeat:initial">4.<b><u> Conocimientos específicos:</u></b><u> </u></span><u><br></u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Dominio de Excel, Word y Power Point nivel usuario. <u></u></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"> </p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:19.5px"><b><u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">5. Calidad contractual:</span></u></b></p>
<p style="line-height:19.5px"><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">- Contrato a honorarios por monto bruto mensual de $420.444.-</span></p><p style="line-height:19.5px"><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">- Primer contrato por 3 meses, con posibilidad de ser extendido hasta diciembre 2014, previa evaluación de desempeño profesional.</span></p>
<p style="line-height:19.5px"><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">- Jornada laboral completa</span></p><p style="line-height:19.5px"><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif"><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">6.<b><u> Documentación requerida para postular:</u></b></span></span><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px">- <span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Curriculum Vitae Actualizado (indicando referencias)</span><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Fotocopia de título profesional o grado académico ante notario</span> <span style="background-image:initial;background-repeat:initial">público.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Certificado de antecedentes.</span><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Fotocopia de Cedula de Identidad por ambos lados.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px">- Carta dirigida al Sr. Alcalde indicando: 1. motivaciones para integrarse al equipo de trabajo., 2. Experiencia personal y/o profesional en la temática., 3. Consultas, dudas e inquietudes respecto al trabajo que se desarrolla.<span style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><br><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">7.<b><u> Envío de antecedentes</u></b></span></p><p style="text-align:justify;line-height:19.5px">
<span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">- Los antecedentes podrán ser entregados, en sobre cerrado, a nombre de la coordinadora del Centro: Natalia Soto Quiroz, indicando el cargo al que se postula “<b>MONITOR/A CENTRO DE LA MUJER DE TALAGANTE</b>”, en Oficina de Partes de la Municipalidad de Talagante, ubicada en 21 de mayo # 875, en los siguientes horarios:</span></p>
<p style="text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:19.5px"><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">Lunes a Jueves: 8:30 a 13:30 – 15:00 a 16:00 hrs.</span></p><p style="text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:19.5px">
<span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">Viernes: 8:30 a 12:30 – 14:30 a 15:00 hrs.</span></p><p style="text-align:justify;line-height:19.5px"><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">Al concurrir a la entrega de los documentos en Oficina de Partes, se debe firmar hoja de registro de antecedentes.</span></p>
<p style="text-align:justify;line-height:19.5px"><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">- Vía correo electrónico, la misma documentación solicitada podrá ser remitida a la dirección: <a href="mailto:concursoviftalagante@gmail.com" target="_blank">concursoviftalagante@gmail.com</a></span></p>
<p style="text-align:justify;line-height:19.5px"><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p><p style="text-align:justify;line-height:19.5px"><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">- Las dos vías de entrega de antecedentes requieren que se anexe <u>toda</u> la documentación solicitada en el punto “<u>documentación requerida</u>”.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:19.5px">- Las postulaciones que no contengan la totalidad de la información requerida se considerarán inadmisibles.<b><u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></u></b></p>
<p style="line-height:19.5px"><b><u><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif;background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></u></b></p><p style="line-height:19.5px"><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif;background-image:initial;background-repeat:initial">8. <b><u> </u></b></span><b><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">Plazos de postulación</span></b><span style="font-size:11pt;line-height:22px;font-family:Calibri,sans-serif">:</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px">Desde el 05 al 10 de junio. No se recibirán postulaciones fuera de plazo.</p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">9.<b><u> Observación:</u></b></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:19.5px">
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Se requiere que las/los postulantes presenten disponibilidad inmediata. </span></p></div></div>