<div dir="ltr">Estimadas/os, <div><br></div><div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px">Junto con saludar, quisiera difundir a través de la Bolsa esta oferta de trabajo.</div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px">
saludos cordiales. </div></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px"><br></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px"><p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:150%">
<span class=""><b><br></b></span></p><p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:150%"><span class=""><b>CONCURSO</b></span><span class=""><b> </b></span><b>PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE MONITOR/A</b></p>


<p class="MsoNormal" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">CENTRO DE LA MUJER<span class=""> </span></span><span class="">TALAGANTE</span></p>


<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">El/la</span> <span style="background-image:initial;background-repeat:initial">monitor/a formará parte del
equipo que implementa el Programa Centro de</span> <span style="background-image:initial;background-repeat:initial">la Mujer en la comuna de<span class=""> </span></span><span class="">Talagante</span>.<span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p>


<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%">1. <b><u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Perfil</span></u></b><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Título profesional o técnico del área de las
ciencias sociales.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">-
Deseable experiencia en el trabajo con mujeres que viven violencia.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%">- Conocimientos de
perspectiva de género. </p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">-
Experiencia en el trabajo con grupos.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">-
Experiencia en prevención y actividades comunitarias socioeducativas.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">-
Deseable conocimiento de las redes locales de la comuna, provincia.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">-
Deseable residencia en la comuna o provincia. Requisito no excluyente.<span class=""> </span></span><br>
<br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">2.<b><u> Funciones
</u></b></span><br>
- Realizar primeras acogida de mujeres en casos de emergencia.</p>

<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES" style="color:windowtext">- Participar en el 
Plan Estratégico de Prevención.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">-
Realizar trabajo de prevención en terreno y actividades comunitarias.</span></p>

<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES" style="color:windowtext">- Apoyar el trabajo con las redes institucionales del
Centro y dirigir la gestión y coordinación de - redes comunitarias </span></p>

<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span lang="ES" style="color:windowtext">- Acompañar a los grupos de autoayuda.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span lang="ES">- </span>Realizar seguimiento
de las usuarias en los plazos que estipulan las orientaciones técnicas. <span style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">3.<b><u> Competencias</u></b>:</span><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Capacidad de empatía.<span class=""> </span></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span class="">- Motivación y sensibilidad para trabajar con
mujeres adultas. </span><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">-
Buen trato hacia las mujeres usuarias.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">-
Compromiso y alta tolerancia a la frustración.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">-
Capacidad de autocapacitación.</span><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Excelentes relaciones interpersonales.</span><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Habilidades para trabajar en equipo.</span><br>
<span class=""> </span><br>
<span class=""> </span><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">4.<b><u> Conocimientos
específicos:</u></b><u> </u></span><u><br>
</u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Dominio de Excel, Word y Power Point nivel
usuario.<span class=""> <u></u></span></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span class=""> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%"><b><u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">5. Calidad
contractual: </span></u></b></p>

<p class="" style="line-height:150%"><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">- Contrato a honorarios
por monto bruto mensual de $420.444.- </span></p>

<p class="" style="line-height:150%"><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">- Primer contrato por 3
meses, con posibilidad de ser extendido hasta diciembre 2014, previa evaluación
de desempeño profesional.</span></p>

<p class="" style="line-height:150%"><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">- Jornada laboral completa
</span></p>

<p class="" style="line-height:150%"><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif"><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">6.<b><u>
Documentación requerida para postular:</u></b></span></span><span class=""><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif"></span></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span class="">- </span><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Curriculum Vitae Actualizado (indicando
referencias)</span><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Fotocopia  de título profesional o grado académico ante
notario</span> <span style="background-image:initial;background-repeat:initial">público.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">-
Certificado de antecedentes.</span><br>
<span style="background-image:initial;background-repeat:initial">- Fotocopia de Cedula de Identidad por ambos
lados.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%">- Carta dirigida al Sr. Alcalde indicando: 1. motivaciones para
integrarse al equipo de trabajo., 2. Experiencia personal y/o profesional en la
temática., 3. Consultas, dudas e inquietudes respecto al trabajo que se
desarrolla.<span style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><br>
<span class=""><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">7.<b><u> Envío de antecedentes</u></b></span></span></p>

<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">- Los
antecedentes podrán ser entregados, en sobre cerrado, a nombre de la
coordinadora del Centro: Natalia Soto Quiroz, indicando el cargo al que se
postula “<b>MONITOR/A CENTRO DE LA MUJER DE TALAGANTE</b>”, en Oficina de
Partes de la Municipalidad de Talagante, ubicada en 21 de mayo # 875, en los
siguientes horarios: </span></p>

<p class="" style="text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:150%"><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">Lunes
a Jueves: 8:30 a 13:30 – 15:00 a 16:00 hrs. </span></p>

<p class="" style="text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:150%"><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">Viernes:
8:30 a 12:30 – 14:30 a 15:00 hrs. </span></p>

<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">Al
concurrir a la entrega de los documentos en Oficina de Partes, se debe firmar
hoja de registro de antecedentes. </span></p>

<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">-
Vía correo electrónico, la misma documentación solicitada podrá ser remitida a
la dirección: <a href="mailto:concursoviftalagante@gmail.com">concursoviftalagante@gmail.com</a> </span></p>

<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="" style="text-align:justify;line-height:150%"><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">- Las
dos vías de entrega de antecedentes requieren que se anexe <u>toda</u> la
documentación solicitada en el punto “<u>documentación requerida</u>”. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:150%">- Las postulaciones que no contengan la totalidad de
la información requerida se considerarán inadmisibles.<span class=""><b><u><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"></span></u></b></span></p>

<p class="" style="line-height:150%"><span class=""><b><u><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="text-decoration:none"> </span></span></u></b></span></p>


<p class="" style="line-height:150%"><span class=""><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif;background-image:initial;background-repeat:initial">8. <b><u> </u></b></span></span><b><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">Plazos
de postulación</span></b><span style="font-size:11pt;line-height:150%;font-family:Calibri,sans-serif">: </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%">Desde el 05 al 10 de junio.  No se
recibirán postulaciones fuera de plazo.</p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">9.<b><u> Observación:</u></b></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:150%"><span style="background-image:initial;background-repeat:initial">Se
requiere que las/los postulantes presenten disponibilidad inmediata. </span></p></div></div>